Tags:

Lejos del Madrid y cerca del United

Álvaro Morata comunicó su intención de dejar el Real Madrid para buscar más minutos y el Manchester United aparece como la opción más cercana.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
morata real madrid

Álvaro es un jugador que quiere tener un papel más importante, quiere jugar más. Es algo que tiene sentido para un delantero que anotó diecinueve goles en la temporada. Es demasiado poco. Fue una gran campaña, de eso no hay ninguna duda, pero es evidente que le gustaría jugar más de lo que ha jugado durante el año”, afirmó Juanma López, agente de Morata en los últimos días.

Según indicó Marca, el representante del delantero se reunió con los directivos del Real Madrid y le comunicó la decisión de Morata de dejar el club para tener mayor continuidad en otro club.

El Manchester United aparece como la opción más cercana para el futuro del delantero y el propio José Mourinho se ha comunicado con él para hacerle saber el interés por tenerlo en sus filas para la temporada 2017/18. El técnico portugués busca un reemplazante para Zlatan Ibrahomvic, que no seguirá en el club.

El equipo Merengue quiere alrededor de 90 millones de euros por la ficha del delantero, una cifra que podría reducirse por la intención del delantero de dejar el club. Según informó “The Telegraph”, el United está dispuesto a ofrecer cerca de 70 millones por su traspaso y ya habría acordado los números del contrato del jugador.

El otro interesado en Morata es el Milan, aunque por ahora corre de atrás con el United. El propio Juanma López confirmó que el equipo italiano está interesado en contar con los servicios del ex jugador de la Juventus. Restará saber en qué club continuará su carrera, pero lo seguro es que el delantero dejará el Real Madrid para buscar más minutos en otro club poderoso de Europa.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone