Tags:

Llegó la duodécima

Tras un primer tiempo muy parejo, el Real Madrid mostró toda su jerarquía individual en el segundo tiempo y terminó goleando para conseguir su duodécima Copa de Europa.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Los Blancos celebrando la nueva obtención de la Champions League 2017.
Los Blancos celebrando la nueva obtención de la Champions League 2017.

En el arranque del partido, la Juventus llego con más peligro pero se topó con un enorme Keylor Navas. Tras una jugada por derecha, Dani Carvajal asistió con un centro atrás a Cristiano Ronaldo, que de primera definió cruzado y marcó el 1 a 0.

La felicidad duró poco porque minutos más tarde, Gonzalo Higuaín se la dio a Mario Mandzukic dentro del área y el croata fabricó un golazo de espaldas al arco. El hasta entonces invencible Keylor poco pudo hacer.

En el segundo tiempo el trámite pasó a ser parejo y con pocas oportunidades para ambos equipos. Sin embargo, un remate desde afuera del área de Casemiro, que se desvió en Khedira e ingresó al lado del solo derecho, le dio la victoria parcial al equipo Merengue.

La Juventus sintió el golpe y el Madrid paso a dominar a su antojo el partido. Tras un centro exigido de Luka Modric por derecha, CR7 apareció sin marca en el primer palo y definió para convertir el 3 a 1.

Por una agresión a Sergio Ramos sin el balón en juego, Juan Cuadrado recibió su segunda amarilla y se fue expulsado. Con un cabezazo de Alex Sandro, la Juventus estuvo cerca de descontar pero la ilusión duró poco. Una gran jugada de Marcelo le permitió a Marco Asensio poner el 4 a 1, a minutos del cierre del partido.

Tras un primer tiempo muy parejo, el Real Madrid mostró toda su jerarquía individual en el segundo tiempo y terminó goleando para conseguir su duodécima Copa de Europa.

¿Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del Mundo?

Loading ... Loading ...
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone