Tags:

Zidane: “Siempre estamos obligados a ganar todo”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
estamos obligados

El entrenador merengue habló con la prensa luego de aterrizar en Japón para disputar el Mundial de Clubes y aclaró: “Siempre estamos obligados a ganar todo”.

“Estamos ilusionados. Siempre estamos  obligados a ganar todo”

Zinedine Zidane se detuvo un momento para conversar con los medios una vez llegado a suelo japonés y explicó que siente la presión de ser el Real Madrid: “Siempre estamos obligados a ganar todo”.

“Llegar hasta aquí es difícil y encima el Real Madrid siempre está obligado a ganar todo”, comenzó el técnico, que este jueves hará su debut en el torneo estando en el banco merengue.

El francés se refirió al largo viaje de España hasta el país del sudeste asiático, que se extendió por alrededor de 13 horas: “Yo estoy muerto. Es lógico que estemos cansados, pero estamos ilusionados por ganar otro título”.

Por otro lado, el DT del conjunto blanco hizo mención a la rotación ante el Deportivo, el sábado: “El otro día jugaron nueve españoles, de los mejores que hay. No era un riesgo. Sabía lo que hacía”.

“Me gusta que los que no juegan habitualmente se entrenen para estar preparados para jugar tal y como están demostrando. Estoy muy contento por la respuesta de todos”, añadió Zidane.

Más tarde, el entrenador volvió a hacer referencia al Mundial de Clubes: “Hemos tenido buenas sensaciones. Afrontamos una competición diferente a la que yo jugué cuando era futbolista”.

En ese sentido, ZZ indicó que le daban al campeonato la magnitud que se merecía, sin ningún tipo de subestaciones: “Es una competición importante para el club, así que somos conscientes de ello”.

Así también, el galo dijo haber repasado videos del América de México, rival en las semifinales: “Vi los partidos que han jugado últimamente. Ante los coreanos, uno de Copa y un derbi local”.

Por último, el técnico del Madrid dijo que aun debían seguir conociendo al elenco mexicano: “La verdad que antes no los conocía, pero tenemos que tratar de ver bien al rival y saber cómo jugaremos”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone