Tags:

El Real Madrid ya está en Japón

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
ya está en japón

El conjunto dirigido por Zidane ya está en Japón a la espera de lo que será su participación en el Mundial de Clubes, que comenzará este jueves.

Ya está en Japón para el Mundial de Clubes

Luego del agónico triunfo sobre el Deportivo, el Madrid ya está en Japón esperando por lo que será, este jueves, el inicio de su participación en el Mundial de Clubes.

Los de Zidane ya aterrizaron en el país del sudeste asiático ya que este jueves deberán disputar una de las semifinales del dicho torneo, que abarca a los campeones de cada continente.

Después de lo que fue un viaje verdaderamente largo y que llegó a las 13 horas de vuelo,  la delegación de los de Chamartín finalmente llegó a suelo nipón cerca de las 21 hs (España).

A penas unas horas después de haber vencido sobre la hora al Deportivo con un gol agónico de Sergio Ramos, los blancos partieron hacia Japón para jugar el Mundial de Clubes.

El grupo de madridistas, con Florentino Pérez a la cabeza, partió del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas aproximadamente a las 8 de la mañana (de España).

Luego de descender del avión en el aeropuerto internacional de Tokio Haneda, la delegación de Concha Espina se dirigió hasta la ciudad de Yokohama, sede central del campeonato, donde lo esperaban en el hotel Royal Park.

Es precisamente allí donde el conjunto de la Casa Blanca descansará los próximos días, antes de iniciar con su participación en el último campeonato del año, donde los de Madrid tienen la posibilidad de conseguir un nuevo título.

Los merengues estarán en el Royal Park disfrutando de su estadía en Japón hasta el jueves, cuando justamente, el Real Madrid haga su primera presentación en la competición.

El elenco de Zinedine Zidane deberá verse las caras ante el campeón de la Concacaf de Centroamérica, el Club América de México, por la primera semifinal que se disputará a las 11.30 hs.

Imagen: Prensa RMCF

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone