Tags:

Es la hora de Isco y Kovacic

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
la hora

Zidane planea realizar algunas variantes de cara al partido ante el Deportivo La Coruña y todo indica que es la hora de que Isco y Kovacic regresen al once titular. 

La hora para que Isco y Kovacic vuelvan a la titularidad

Luego de haber tenido un leve descanso el miércoles en el compromiso ante el Dortmund, es la hora de que Isco y Kovacic, que venían siendo titulares, retornen al once inicial, según lo tiene decidido Zidane.

El entrenador tuvo para el encuentro de Champions entre semana a todo el plantel a su disposición, salvo al lesionado Gareth Bale.  Con todos los jugadores a sus ordenes el DT tiene de dónde elegir y planea hacer varios cambios.

Zidane realizará modificaciones con respecto a lo que fue el empate ante el Dortmund para enfrentar al Deportivo, en lo que será la última fecha de la Liga antes de jugar el Mundial de Clubes en Japón.

Y por eso todo se perfila para que el galo opte por poner nuevamente a Isco y a Kovacic desde el arranque, dos futbolistas que se venían desempeñando como titulares las últimas presentaciones.

Y si bien ambos jugadores se transformaron en fundamentales tras las lesiones de Casemiro y Kroos, la recuperación de estos complica a Zidane, quien ahora debe elegir quién entra y quién se queda afuera.

La vuelta del alemán el miércoles, quien se recuperó de su rotura en el pie y del brasileño que ya está curado de su fisura en el peroné, le meten presión al entrenador francés.

Así también sucede con el buen nivel demostrado por James Rodríguez ante los amarillos. El colombiano jugó, quizá, el mejor partido de la temporada y también pone en aprietos al técnico.

Por eso ahora sera Zidane quien tendrá la tarea de definir por quién apuesta sus fichas: si sigue bancando a los que lo venían haciendo hasta aquí o le devuelve la titularidad a los indiscutidos; un problema de los lindos…

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone