Tags:

Zidane: “No quiero enfrentar a la Juve”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
quiero enfrentar

El francés se mostró conforme con el trabajo hecho por sus jugadores y develó quién es el rival con el que no se quiere medir: “No quiero enfrentar a la Juve”.

“No quiero enfrentar a la Juve. Veremos quién nos toca”

El entrenador del Real Madrid se retiró del partido con un aire de satisfacción por lo hecho por sus jugadores y reveló el equipo con el que no quiere chocar en octavos: “No quiero enfrentar a la Juve“.

“No quiero enfrentarme a la Juve  por dos razones… Pero veremos el lunes quién nos toca, yo no puedo hacer nada”, se sinceró el técnico merengue, una vez sentado en la sala de conferencias del Bernabéu.

Más tarde, el DT de los blancos intentó analizar las causas del empate agónico de los alemanes: “Perdonamos un poco con las ocasiones que tuvimos… Intentamos todo para ser primeros y no lo conseguimos”.

De todas maneras, el francés elogió a sus dirigidos y destacó el trabajo realizado: “Estoy muy orgulloso de lo que hicieron los jugadores. Enfrente teníamos un gran rival con muy buenos futbolistas”.

En ese sentido, ZZ dijo que les faltó concentración en el cierre del partido, aunque se mostró resignado:  “Nos faltó un poco de atención al final, pero ya está. No podemos hacer nada más”.

Asimismo, el entrenador del Madrid dijo sentirse molesto con haber dejado con vida al rival en el complemento: “Bajamos un poco la intensidad, pero aún así tuvimos opciones de marcar más goles. Tengo un poco de rabia con eso”.

Por otro lado, el técnico habló sobre la gran actuación de Benzema: “Para cualquier delantero es importante meter dos goles, sobre todo en partidos como estos. Estoy feliz por Karim, pero sobre todo por su trabajo”.

En el final, Zidane se refirió a los extraños silbidos de los hinchas hacia CR7: “El público es exigente, pero eso va a ser así siempre. Pero Cristiano ha estado bien, ha tenido ocasiones”.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone