Tags:

Sin el primer puesto en el final

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
primer puesto

El Real Madrid se quedó sin el primer puesto en el grupo sobre el final, cuando Marco Reus decretó, al minuto 88, el empate 2 a 2 para el Dortmund.

En el cierre se le escapó el primer puesto

Los de Zidane ganaban 2 a 0 y aseguraban el primer puesto del grupo. Pero una gran remontada del Dortmund, con Reus marcando el empate 2-2 sobre el final, dejó a los merengues en la segunda posición.

El partido comenzó con un buen ritmo de juego. Ambos equipos buscaban el arco rival y llegaban con peligro. Primero lo tuvo el Borussia pero Schüerle no fue acertado. Luego Benzema y James respondieron para los blancos.

Pero el primer gol llegaría recién a los 28′ y sería del local, que había amagado en varias ocasiones. Una subida de Carvajal por derecha terminó en centro para Benzema y gran definición del francés alejándola de Weidenfeller.

Las cosas no se moverían hasta la segunda parte. En un complemento donde el Dortmund había comenzado mejor, yendo a buscar un resultado más justo con lo que había sido el trámite del partido, el Madrid pegó de nuevo.

Una vez más Benzema, a los 7′ de la parte final, estiró la ventaja de los blancos. Luego de haber fallado una clara momentos antes, no desperdició un exquisito centro de James que remató con la violencia necesaria para vencer al arquero alemán.

Todo parecía ser tranquilo para los de Zidane, pero un gol inesperado de Aubameyang ocho minutos más tarde volvía a poner en juego a los alemanes y a sembrar la duda en el Bernabéu.

El Madrid fue rápidamente a buscar un gol más que le permitiera terminar con tranquilidad el partido, pero no lo consiguió y no definió las cosas.

Y los amarillos no se durmieron, aprovecharon la vida de más que los de Zidane les dejaron. Entonces llegaron al gol, a los 43′ del segundo tiempo: corrida de Aubameyang y centro para la entrada en soledad de Reus: 2 a 2 y segundo lugar del grupo para el Madrid.

Sintesis:

Real Madrid 2: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, James; L. Vázquez, Benzema y Cristiano

Dortmund 2: Weidenfeller; Piszczek, Sokratis, Bartra, Schmelzer; Weigl, Castro, Schürrle, Pulisic, Dembele; y Aubameyang

Goles: PT: 28′ Benzema (RM); ST: 7′ Benzema (RM); 15′ Aubameyang (BD); 43′ Reus (BD).

Árbitro: Szymon Marciniak.

Estadio: Santiago Bernabéu.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone