Tags:

Ante el equipo que lo consolidó

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
consolidó

Mañana el Real Madrid recibirá al Dortmund en un partido clave para definir el liderazgo del grupo y Casemiro volverá a jugar ante el equipo que lo consolidó en el once ideal de Zidane.

Vuelve a jugar ante el equipo que lo consolidó como titular

Fue un partido clave y para muchos marcó el camino hacia la Décima. Así fue el encuentro en el que Casemiro se volvió parte fundamental del Real Madrid. Mañana volverá a jugar ante el Dortmund, equipo que lo consolidó como titular.

Hace más de dos años, el Madrid se veía las caras con los alemanes. En el partido de vuelta iban 73 minutos y los blancos perdían por 2 a 0, tan sólo a un gol de perder la ventaja de tres del Bernabéu.

Las semifinales estaban al alcance de la mano, pero todo lo hecho en el encuentro de ida en España estaba a punto de quedar en la nada por un partido opaco del equipo que por aquel entonces comandaba Carlo Ancelotti.

El imponente estadio del elenco teutón presionaba como nunca, pero el italiano apostó por Casemiro, quien rápidamente hizo una pausa en el reloj, marcó el ritmo del partido y terminó con las esperanzas de los amarillos.

El brasileño fue clave para devolver a los de Chamartín al camino de la Décima que se terminaría logrando un tiempo después en Lisboa.

Luego de no poder estar presente ante el Dortmund en Alemania en el partido de la primera ronda, Casemiro volverá a estar frente a frente con el elenco al que tanto perjudicó aquella vez.

En esa oportunidad, los blancos no tuvieron para nada un buen partido, pero el ex Porto se adueñó del mediocampo en los minutos finales y demostró que podía ser parte del Madrid.

Ahora, el brasileño está recuperado de la lesión que lo marginó por dos meses de las canchas y tiene la oportunidad de volver a estar desde el arranque.

Si Zidane considera que así debe ser y se la juega con Casemiro en el once inicial, entonces será Mateo Kovacic el que tendría descanso y esperaría su turno en el banco de suplentes.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone