Tags:

Con la confianza para hacer historia

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
con la confianza

Pasan las jornadas y el equipo de Zidane continúa con la confianza necesaria para hacer historia. Los blancos están convencidos de lograr la Liga y la Champions.

Con la confianza como bandera

En el Real Madrid todo es optimismo, ya que partido a partido las ilusiones se acrecientan. Los blancos están con la confianza de saberse firmes para hacer historia: ganar la Liga y la Champions nuevamente después de 59 años.

A medida que pasan las fechas, los merengues van superando exámenes en una y otra competencia. Dejan atrás los escollos más duros del calendario y continúan pisando fuerte tanto en el torneo local como el campeonato continental.

Los jugadores desbordan optimismo por todos lados, mientras que Zidane es el encargado de mantener a todos con los pies sobre la tierra. El galo intenta frenar, como puede, el aura de euforia que vive el grupo.

Y es que claro, los 33 partidos sin derrotas, el liderazgo en la Liga y la sensación que transmite el equipo hace que los futbolistas comiencen a plantearse distintos objetivos.

Retos que hablan de la confianza que tiene un plantel merengue que parece no tener límites, teniendo en cuenta la cantidad de veces que los hombre de Zidane se han recuperado de momentos complicados.

El último empate ante el Barcelona, los seis puntos de diferencia y la falta de respuesta del Atlético en el derbi, han aumentado el autoestima de un grupo de jugadores que se sienten el mejor equipo del torneo local, como lo expresa la tabla.

Y es ese mismo aire ganador el que ha llevado a los futbolistas a creer que pueden hacer historia y recuperar algo de la esencia del club: volver a ganar Liga y Champions en la misma temporada 59 años después.

La última vez que el Madrid consiguió hacerse con ambas competiciones en la misma campaña fue en la temporada 57-58. Los de Chamartín sólo pudieron lograrlo en dos oportunidades.

Además, desde el elenco de Zidane creen en poder ganar la Champions dos años consecutivos, algo que en 25 años ningún equipo pudo lograr. Pero, en el Madrid todo es optimismo…

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone