Tags:

Buenas noticias para Zidane

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
buenas noticias

En el entrenamiento de hoy Zidane tuvo buenas noticias de cara a lo que será el clásico ante el Barcelona: Toni Kroos entrenó con el resto del grupo con normalidad.

Buenas noticias de cara al clásico

Zidane pudo contar en el entrenamiento de hoy con Toni Kroos, un hombre clave en la mitad de cancha madridista. Sin dudas, buenas noticias para el francés, teniendo en cuenta la relevancia del partido que se les viene a los blancos.

Y es que el alemán podría entrar en la nómina de convocados para el Barcelona-Real Madrid de mañana, el partido más trascendental del elenco merengue en lo que va de la temporada. Ese que todos quieren ganar.

Kroos entrenó con total normalidad junto al resto de sus compañeros. Toda una novedad para Zidane, que no puede contar con el teutón desde el partido ante el Leganés del 6 de noviembre pasado.

El ex Bayer Múnich saltó al campo de Valdebebas para trotar alrededor de la cancha principal con el resto del plantel superior.

Cabe destacar que Kroos se perdió los encuentros de Liga ante el Atlético Madrid y el Gijón. Mientras que por Champions, no fue de la partida ante el Lisboa. Tampoco pudo estar en la vuelta de la Copa del Rey ante el Cultural.

El bávaro sufrió la rotura del quinto metatarsiano de su pie derecho ante el Leganés y aunque los tiempos eran más extensos, acortó la recuperación a 20 días.

Ahora es cuestión de Zidane evaluar si el alemán estará o no en la lista de convocados. Claro que no será titular, aunque puede permanecer en el banco en caso de que el francés lo necesite en el segundo tiempo.

Danilo, Coentrao, Morata y Bale siguen apartados de los trabajos del plantel. Los dos primeros por molestias físicas y los segundos por continuar con su recuperación.

Odegaard y Enzo Zidane fueron los juveniles del Castilla que se ejercitaron junto con el plantel superior del Real Madrid en la jornada de hoy.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone