Tags:

La pesadilla del Camp Nou

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
la pesadilla

En los últimos tiempos, Cristiano Ronaldo se ha convertido en la pesadilla del Camp Nou. El luso le ha marcado al Barcelona, de local, 10 goles en 12 partidos.

Cristiano, la pesadilla de los hinchas Culé

Cristiano Ronaldo se ha convertido en los últimos años en el emblema del Real Madrid, pero también en la pesadilla de la gente blaugrana del Camp Nou en cada uno de los clásicos disputados allí.

Y si Messi le ha dado más que un disgusto a la hinchada merengue en el Bernabéu, los fanáticos del Barcelona no se quedan atrás con el portugués, quien les ha anotado ya 10 goles en los 12 encuentros que disputó en el estadio catalán.

Esa es la cantidad de clásicos en el recinto azulgrana en los que el luso fue parte desde que llegó en 2009. La estrella del Madrid sólo se quedó con la cuenta en cero en cuatro ocasiones: tres por Liga y una en semifinales de Champions.

En el último partido que se jugó en el estadio del Barça, Cristiano fue el encargado de empatar las cosas transitoriamente. El Madrid luego terminó dándolo vuelta 2 a 1. Ese fue el último gol de una cuenta extensa.

En los dos primeros encuentros en el casa del eterno rival, Cristiano  no pudo demostrar mucho y casi pasó desapercibido. Fueron derrotas por 1 a 0 con Pellegrini en el banco y un durísimo 5 a 0, ya con Mourinho como DT.

Sin embargo, Cristiano se despertó con dos dobletes en la temporada 12-13. Uno por Liga en un empate en dos y otro por Copa del Rey en una gran victoria blanca por 3 a 1.

De esos 12 cotejos que el portugués ha jugado con la casaca del Madrid en el Camp Nou, perdió seis, empató tres y ganó en otras tres oportunidades.

De más esta decir que estos datos desmienten a los más críticos del luso, que le endilgan que no aparece en los momentos importantes.

Ahora, para colmo, CR7 llega en un gran momento, como goleador del campeonato y a un gol de distancia de Messi y dos de Luis Suárez. Y eso que le costó empezar la temporada…

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone