Tags:

Los primeros en llegar

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
los primeros en llegar

Los dirigidos por Zidane son los primeros en llegar a octavos de la Copa del Rey, luego de ganarle ayer al Cultural por 6 a 1 y cerrar la serie con un más que contundente 13 a 2.

Son los primeros en llegar a octavos

El Madrid se despachó nuevamente con una goleada ante el Cultural 6 a 1 y definió la clasificación con un lapidario 13 a 2. Así, los de Zidane se convirtieron en los primeros en llegar a octavos de Copa del Rey.

El Real Madrid ya está en la próxima etapa del torneo. Los dirigidos por el francés Zinedine Zidane, cuyo hijo Enzo ayer debutó en la primera del elenco blanco y marcó un gol, son el primer equipo clasificado para la siguiente ronda.

Sin embargo, no será hasta el año viene cuando retorne a la actividad dicha competición. Y es que recién en 2017 se pondrá en marcha nuevamente la Copa del Rey con la fase de 16 equipos.

Los de Chamartín, que ganaron el torneo en 19 oportunidades, ya esperan rival para los octavos. La próxima etapa clasificatoria se desarrollará entre el 4 y el 11 de enero del año venidero.

Y claro, el Madrid quiere evitar enfrentarse ante otros equipos de jerarquía, como Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia, Athletic o Villarreal.

Cabe destacar que entre enero y febrero de 2017, justo antes de que comience nuevamente la Champions League, quedará definido quiénes serán los finalistas de la Copa del Rey.

Los próximos 21 y 22 de diciembre se terminarán de conocer los restantes 15 equipos que jugarán los octavos de final, que se pondrán en juego entre el 4 y el 11 de enero del año que viene.

Los cuartos de final de la competición serán entre el 18 y el 25 de ese mismo mes, mientras que las semifinales están pautadas para el 1 de febrero el partido de ida y el 8 el de vuelta. La final será el 27 de mayo, en estadio aun por definir.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone