Tags:

Volvió a golear al Cultural y está en octavos

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
golear

El Madrid volvió a golear al Cultural por 6 a 1 y ya está en octavos de final de la Copa del Rey. Mariano por tres, Enzo Zidane, James y Morgado en contra, marcaron los goles blancos.

Volvió a golear y se metió de lleno en octavos

Fue un trámite mucho más fácil  del que todos imaginaban. El Real Madrid volvió a golear a los leoneses del Cultural por 6 a 1 e hizo oficial lo que ya todos sabían: que estará jugando los octavos de la Copa del Rey.

Desde el comienzo comenzaron las emociones. Como si nada estuviese definido todavía, tan sólo a los 23 segundos Mariano marcó el primero después de un robo de Asencio cuando la visita intentaba salir por abajo.

El partido se planchó y salvo un gol anulado a Mariano no susedió nada hasta los 23′ de la misma parte inicial. James, quien volvía a la titularidad, conectó de cabeza un centro de Carvajal para el 2-0.

El Madrid era amo y señor del juego. Cuando se lo proponía, lastimaba. Y así fue a los 41, todavía de la primera etapa.  Otra vez el dominicano Mariano la aguantó, se sacó la marca y clavó un golazo. 3 a 0.

Pero nada terminaba allí, por que justo antes de que el árbitro pitara para ir al descanso, Yeray sacó un remate desde fuera del área que sorprendió a todos, incluso a Casilla que nada pudo hacer para evitar el descuento.

Ya en el segundo tiempo, Zidane mandó a la cancha a su hijo Enzo, quien debutó en la primera del Madrid. Y lo hizo de la mejor manera, porque a los 18′ de esa etapa anotó un buen gol desde la puerta del área.

En el cierre del partido aun quedaba tiempo para dos goles más. Primero llegaría el “hat trick” de Mariano, cuando quedaban sólo tres minutos. Y luego, en tiempo de descuento,  Morgado en contra dejaría el marcador en el 6-1 definitivo.

Fue victoria para el Madrid y una clasificación a octavos de final de Copa del Rey que ya casi estaba asegurada, sólo faltaba el partido de ayer para cumplir con el compromiso del calendario.

Síntesis:

Real Madrid 6: Casilla, Carvajal, Nacho, Pepe, Tejero, Casemiro, Asensio, Isco, James, Odegaard y Mariano

Cultural Leonesa 1: Leandro; Díaz, Garrido, Morgado, Bastos; Cristóbal, Yeray; Gallar, Villa, Ortí; Benja.

Goles: PT: 1′ Mariano (RM); 23′ James (RM); 41′ Mariano (RM); 45′ Yeray (CL); ST: 18′ E. Zidane (RM); 42′ Mariano (RM); 44′ Morgado (p.p) (RM).

Árbitro: Melero López.

Estadio: Santiago Bernabéu.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone