Tags:

Zidane: “Ahora tenemos una final contra el Dortmund”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
tenemos una final

El DT merengue se hizo presente en la sala de conferencias del estadio Alvalade luego de la victoria por 2 a 1 y sentenció: “Ahora tenemos una final contra el Dormund”.

“Ahora tenemos una final contra el Dortmund, pero antes hay otros partidos”

El Real Madrid le ganó al Sporting Lisboa por 2 a 1, lo que lo deja a dos puntos del elenco alemón faltando una fecha. Justamente, merengues y amarillos se enfrentarán en la última jornada.

El técnico blanco, Zinedine Zidane así lo sabe y comprende que deben ganar para quedar como líderes del grupo y tener una eliminatoria más accesible: “Ahora tenemos una final contra el Dortmund“.

“A lo mejor el Sporting merece más puntos. Quizá sea así. Nosotros ahora tenemos una final contra el Dortmund, aunque antes hay otros partidos”, comenzó el DT.

Zidane se mostró conforme con la victoria: “Estamos contentos por ganar aquí, sabíamos que iba a ser un partido complicado. Ahora a descansar bien porque se viene muy pronto el siguiente partido”.

El francés destacó que por minutos sufrieron la embestida de los locales: “Tuvimos momentos complicados, pero es normal. Ayer lo hablamos. No vi en los partidos anteriores al Sporting jugar con tanta intensidad”.

Asimismo, ZZ resaltó el carácter de sus dirigidos para reponerse del empate: “Una vez más no hemos bajado los brazos, hemos seguido jugando después de que nos convirtieran”.

El galo elogió el tanto de Benzema y explicó que vienen teniendo mucha exigencia: “Conseguimos un gol muy bonito con Karim. Es evidente que jugar cada tres días no es fácil y nos ha podido faltar algo de energía”.

Por otro lado, Zidane fue consultado por las salidas de Marcelo y Bale: “A Marcelo lo saqué por precaución. Gareth tiene algo en el tobillo, pero vamos a ver mañana qué es. Parece un esguince”.

Finalmente, el entrenador hizo referencia a la racha que lleva el Madrid sin perder: “Estos 30 partidos son una motivación más para seguir adelante con nuestro trabajo. Vamos a seguir así”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone