Tags:

Benzema en el final

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
benzema en el final

El Real Madrid consiguió un triunfo agónico por 2 a 1 sobre el Sporting de Lisboa gracias a un gol de Benzema en el final. 

Lo salvó Benzema en el final

El equipo de Zidane le ganó al Sporting Lisboa por 2 a 1 con un gol de Benzema en el final, cuando todo parecía ser un empate. Varane había adelantado al Madrid, mientras que Adrien Silva marcó la igualdad transitoria.

El partido comenzó muy parejo. Los locales presionaban bien arriba para no darle espacio a la salida del Madrid y para cortar los circuitos de juego de Modric y Kovacic.

Poco y nada pasó durante esos primeros minutos. En el conjunto merengue, Bale era el más peligroso. Con sus corridas por las bandas complicó y mucho a los locales.

Y como era de esperarse en un encuentro con el trámite tan equilibrado, la pelota parada fue el camino para abrir el marcador.

Tras un tiro libre que Modric depositó en el área portuguesa, Cristiano conectó, pero la pelota quedó boyando frente al arco. Entonces apareció Varane para, a los 28′, poner el 1 a 0 para la visita.

Pero exactamente un minuto después de la apertura del marcador de los blancos (ayer de violeta), el Sporting despertó. Los lusos hilvanaron una jugada fantástica, que gracias a un cabezazo salvador de Ramos terminó afuera.

Ya en el segundo tiempo, con el Sporting con uno menos por la expulsión de Joao Pereira y con Coentrao en lugar de Marcelo, el ex Benfica cometió un penal insólito para permitirle empatar a los locales faltando diez minutos para el cierre del partido.

Al Madrid volvía a pasarle lo de otros partidos. Por distracciones difíciles de entender perdía nuevamente puntos valiosos que ya tenía en el bolsillo.

Pero cuando tan sólo faltaban cuatro minutos para el pitazo final, apareció el goleador. Un centro perfecto de Ramos sirvió para que Benzema, que había entrado hacía unos minutos, ganara de arriba y mandara la pelota al fondo del arco de Rui Patricio.

El francés se probó el traje de salvador y le calzó justo. El Real Madrid sacó tres puntos importantísimos y ahora se las verá ante el Dortmund, que ayer goleó 8 a 4 al Legia, en el Bernabéu para definir la primera plaza del grupo.

Síntesis

Sporting de Portugal (1): Rui Patricio; Joao Pereira, Coates, Semedo, Zeegelaar; William, Adrien, Gelson Martins, Bruno César; Bryan Ruiz, Dost.

Real Madrid (2): Keylor Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Kovacic, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Bale y Cristiano

Goles: PT: 28′ Varane (RM); ST: 35′ Adrien (SL); 41′ Benzema (RM).

Árbitro: William Collum.

Estadio: José Alvalade

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone