Tags:

De la mano de Bale sigue como líder

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
sigue como líder

Gracias a una gran labor del galés, que hizo dos goles, el Real Madrid le ganó al Leganés y sigue como líder de la Liga Santander tras once fechas. Morata marcó el 3 a 0 final. 

Ganó, goleó y sigue como líder

El Real Madrid le ganó al Leganés por 3 a 0 en el Bernabéu y sigue como líder en solitario de la Liga. El galés Gareth Bale hizo un doblete y Morata, que fue titular, convirtió el restante.

La primera mitad pasó totalmente inadvertida, con un Leganés que intentaba presionar la salida del Madrid, mientras que los de Zidane no se mostraron nada cómodos con ese planteo.

En esos primeros minutos, los blancos estuvieron muy erráticos y con un ritmo lento que les impidió llegar con sorpresa al área rival. Cristiano estuvo movedizo, a pesar de las pocas veces que pudo entrar en juego.

Sin duda, lo mejor del primer tiempo fueron los últimos diez minutos, cuando a los 38′ gracias a una gran asistencia de Isco y definición magistral de Bale pasándose al arquero, el Madrid abrió la cuenta.

Pero cuando la etapa inicial estaba terminando, llegó el galés para extender la diferencia. Centro al área de Kroos, cabezazo incómodo de Morata y Bale, con la pelota servida frente al arco, la tocó ante la salida de Serantes.

La segunda mitad empezó totalmente diferente, porque los de Zidane parecieron sentirse más relajados con la ventaja. El propio Bale tuvo dos chances claras para convertir nuevamente, pero no pudo.

El Madrid era más, aunque el partido estaba en punto muerto. Una tranquilidad que le convenía al merengue. Pero entre esa calma Szymanowski tuvo el descuento para los Pepineros, aunque Keylor Navas lo evitó.

Y entonces llegó el tercero, en los pies de Morata. Gran asistencia de Kroos para que el canterano entrara al área, se acomodara y ante la salida de Serantes, definiera al primer palo. Una marca registrada para el ex Juve.

Fue victoria para el Real Madrid, se cumplió el objetivo de llegar como único puntero al parate FIFA y el dato sobresaliente es, sin dudas, la vuelta de Luka Modric, que entró en el complemento. Ahora, Zidane tiene dos semanas para preparar el derbi.

Síntesis:

Real Madrid 3: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Isco, Kovavic; Bale, Cristiano Ronaldo y Morata.

Leganés 0: Serantes; Bustinza, Mantovani, Insua, Diego Rico; Unai López, Martín, Rubén Pérez, Gabriel, Machís; y Szymanowski.

Goles: PT: 38′ Bale (RM); 45′ Bale (RM); ST: 31′ Morata (RM).

Árbitro: Mateu Lahoz.

Estadio: Santiago Bernabéu.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone