Tags:

Un tropiezo que no se esperaba

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
tropiezo que no se esperaba

El empate 3 a 3 de ayer ante el Legia significa un tropiezo que no se esperaba el Real Madrid, que quedó segundo en el grupo tras la victoria del Dortmund ante el Sporing Lisboa.

Un tropiezo que no se esperaba lo complica

El Real Madrid empató ante el Legia 3 a 3 por la cuarta fecha de la fase de grupos. Este tropiezo que no se esperaba del merengue lo dejó en la segunda posición del grupo, lo que puede complicarlo para enfrentar un rival accesible en octavos.

Ante un Estadio del Ejército Polaco vacío por la sanción de la UEFA al elenco polaco, el Madrid saltó al campo de juego con la sorpresa de Morata acompañando a la BBC. Toda una jugada de Zidane.

El encuentro prácticamente no había comenzado cuando Bale sacó una bolea del borde del área grande para adelantar tempraneramente a los blancos.

Los del Legia no encontraban la pelota y el trámite era absolutamente del Madrid, que hacia lo que quería. Y cuando quiso, Benzema decretó el segundo, tras pase de Bale. Era todo muy fácil para la visita.

Pero los de Zidane parecieron relajarse, no por el resultado, sino por las diferencias entre uno y otro equipo, que eran claramente mayores. Entonces, dejaron llegar a Odjidja hasta la puerta del área, para que de un zurdazo descontara.

Un gol que presagiaba lo que sucedería en la segunda parte, que si bien comenzó con un Madrid nuevamente peligroso, fue en su mejor momento cuando empató el Legia con un puntazo de Radovic.

Entonces sí se complicaron las cosas. Los merengues fueron con todo a buscarlo, dejando muchos espacios atrás, que faltando ocho minutos para el cierre aprovechó Moullin para poner el partido increíblemente 3 a 2 para los polacos.

Pero los de Chamartín no querian quedarse sin nada y apretaron a los de Varsovia contra su arco. Fue Kovacic, luego de un gran taco de Carvajal, quien a los 40′ del complemento salvó al Real Madrid de la catástrofe.

En el cierre, un disparo de Lucas Vázquez, que ya hacía tiempo estaba en cancha, pudo haberle dado justicia al resultado y los tres puntos al Madrid, pero, sin embargo, estalló en el travesaño.

Síntesis:

Legia Varsovia 3: Malarz; Bereszynski, Rzezniczak, Pazdán, Hlousek; Kopczynski, Moulin; Guilherme, Odjidja, Radovic; Nikolic

Real Madrid 3: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Coentrao, Kroos, Kovacic, Morata, Bale, Cristiano y Benzema.

Goles: PT:1′ Bale (RM); 34′ Benzema (RM); 39′ Odjidja (LV); ST: 13′ Radovic (LV); 37′ Moulin (LV); 40′ Kovacic (RM).

Árbitro: Pavel Královec.

Estadio: Wojska Polskiego

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone