Tags:

Con Cristiano de vuelta, el Madrid ganó y sigue puntero

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
con cristiano de vuelta

El conjunto de Zidane le ganó al Alavés  4 a 1 por la décima fecha de la Liga. Con Cristiano de vuelta, el merengue se llevó la victoria y sigue puntero en el campeonato.

Con Cristiano de vuelta, goleó y continúa como líder

El Real Madrid sacó adelante un partido durísimo ante el Alavés y lo terminó ganando holgadamente por 4 a 1,  gracias a la reaparición del portugués, que hizo tres goles. Con Cristiano de vuelta, los blancos se llevaron los tres puntos y siguen en lo más alto.

Los primeros 20′ fueron para el olvido. El Madrid se sintió demasiado incómodo con el planteo de los albiazules, que presionaban bien arriba, con una defensa adelantada que no dejaba espacios.

Pero el planteo del Alaves no era solo el de esperar. También se propuso lastimar al merengue y vaya si lo hizo. Theo por la izquierda fue una amenaza constante.

Y así se abrió el marcador. Danilo perdió una pelota en la mitad de la cancha y el lateral zurdo empezó a correr hasta la línea final, donde tiro un centro atrás imposible para Navas, quien intentó cortar pero le dejó el gol servido a Dyverson.

La alegría no le duró mucho a los locales. El Madrid rápidamente salió a buscar el empate y lo encontró, luego de que en un tiro libre de Bale,  Dyverson cometiera un penal infantil. Cristiano tomó la pelota y cortó la mala racha.

Unos minutos más tarde, el propio portugués, se sacó un hombre de encima y ensayó un zapazo de afuera del área que se metió en el arco de Pacheco, después de un rebote en Feddal para el 2 a 1.

Ya la segunda mitad entró en una ráfaga blanca, porque si bien la pelota en el inicio fue del Alavés, las jugadas claras fueron todas del Madrid.

Hubo penal dudoso contra Cristiano que él mismo erró. Y sin dejar de pensar en el “hat trick”, minutos después marcó uno más para estirar la diferencia.

Los locales ya estaban fuera de partido, pensando más en el arbitro que en el juego. Entonces llegó una genialidad de Morata, quien había entrado hacía unos minutos.

Pase largo de Marcelo desde el fondo para que el ex Juventus la deje picar, la aguante ante el defensor y ante la salida de Pacheco, se la tire por arriba. Una verdadera “joyita”.

Fue triunfo para el Madrid, en un partido que había empezado muy complicado. Aun no muestra un buen nivel de juego, pero gana y eso es lo importante. Encima, sigue como único líder.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone