Tags:

Quiere seguir aferrado a la punta

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
seguir aferrado

El Real Madrid juega esta tarde ante el Alavés por la décima fecha de la Liga. El elenco de Zidane quiere ganar para seguir aferrado a la punta del campeonato.

Sólo cuenta ganar para seguir aferrado a la punta del torneo

El Madrid tiene una parada brava esta tarde en Vitoria, ya que deberá enfrentar a un duro Alavés por la décima jornada liguera. El conjunto blanco buscará una victoria para seguir aferrado a la punta.

El merengue llega a este partido con varias cuestiones a tener en cuenta. La primera y más importantes es que debe ganarle al Alavés sí o sí para mantener el liderazgo en la Liga.

Obviamente que el Real Madrid es mas que los albiazules, pero tendra que demostrarlo. También lo eran el Atlético y el Barça y ninguno pudo ganar. Incluso los Culés perdieron en el Camp Nou.

Por eso mismo, atendiendo a los antecedentes que viene mostrando el conjunto que hoy será local del Madrid, el entrenador debe dejarle bien en claro a sus jugadores que tienen que tener cuidado.

No hay que dormir porque los vascos son un equipo peligroso. El conjunto Babazorro hizo 11 goles hasta aquí, sólo dos menos que el Madrid. Pero además, es un equipo muy combativo y que las pelea todas.

Luego de lo que fue la goleada por Copa del Rey, se espera que Zidane vuelva a incluir a la BBC en el equipo, más allá de las muy buenas actuaciones de Morata y Lucas Vázquez, que cada vez meten más presión.

Pero el francés ya lo dijo y lo repitió más de una vez: los tres de arriba no se tocan. Y menos en un partido como el de esta tarde, cuando Cristiano, Benzema y Bale vienen de una semana de descanso.

Posibles alineaciones

Alavés: Pacheco; Theo, Raúl García, Alexis, Feddal, Kiko Femenia; Camarasa, Torres, Krsticic, Deyverson y Edgar Martínez.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Asensio, Kovacic, Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale

Árbitro: Sánchez Martínez.

Estadio: Mendizorroza.

Hora: 16.15 (hora España)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone