Tags:

Debut y goleada

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
debut y goleada

Fue debut y goleada 7 a 1 del Real Madrid sobre el Cultural Leonesa por dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con una gran actuación tanto de Morata como de Asensio.

Para el Madrid fue debut y goleada

Parecía ser un partido complicado “a priori” para los de Zidane, pero finalmente terminó siendo debut y goleada 7 a 1 ante un frágil equipo del Cultural Leonesa, que sufrió demasiado la diferencia de categoría.

El elenco blanco tuvo un partido perfecto, con Morata y Asensio inspirados, marcando un doblete cada uno. Nacho hizo un golazo y Mariano pudo convertir. Ahora, el Madrid espera la vuelta en el Bernabéu.

Las cosas se empezaron a dar rápido para el merengue, porque tan solo a los 5’ el defensor Gianni la mandó adentro del arco tras un centro de Kroos que previamente había rozado en Pepe.

El Cultural comenzó a correr demasiado atrás de la pelota y le dejaba espacios a los de Zidane. De esta manera, a los 32’ Asensio estiró la ventaja, luego de que Lucas Vázquez desbordara por la derecha y lo habilitara por el centro.

El entretiempo llegó con un resultado lógico. Pero una vez comenzada la segunda mitad, a los blancos, que jugaron con la casaca violeta, les bastó con 30 segundos para decretar el 3 a 0. Fue Morata, con una gran definición ante Palatsi.

El partido ya comenzaba a írsele de las manos a los locales. No le encontraban la vuelta a la velocidad de los madridistas. Y así llegó el cuarto, a los 7’ del complemento, con un zapatazo de Asensio de afuera del área.

El Real Madrid se lucía y le hacía sentir al Cultu la diferencia de categorías. Tres minutos después del cuarto, llegó el quinto, con una magistral habilitación de James Rodríguez a Morata, que la clavó junto al palo.

El trámite no resistía análisis. Y menos cuando Nacho Fernández ensayó una tijera extraordinaria, a lo Zidane, para estampar el 6 a 0 a los 23’ de la segunda parte.

Pero el dato malo para el Madrid es que nuevamente no pudo dejar en cero el arco. A los 37’, Benja descontó para los leoneses con un disparo de zurda que Casilla no pudo sacar.

Aun así, todavía quedaba tiempo para que, en tiempo de descuento, el canterano Mariano consiguiera el gol que tanto venía deseando. Tras un centro de Lucas por derecha, el delantero conectó de cabeza y la mandó a guardar.

Gran partido del conjunto de Zidane ante un muy débil rival. Tanto, que hace pensar si no hubiera sido ideal para que Cristiano se sacara la mufa. De todas maneras, ahora resta la vuelta en el Bernabéu.

Síntesis:

Cultural Leonesa (1): Palatsi; Ángel, Fornies, Gianni, Iván González, Yeray, Julen, Mario, Toni , Antonio Martínez  y Gallar

Real Madrid (7): Casilla, Carvajal, Pepe, Nacho, Danilo; Kroos, James, Isco; Asensio, Lucas Vázquez y Morata

Goles: PT: 5’ Gianni en contra (RM); 31’ Asensio (RM); ST: 1’ Morata (RM); 7’ Asensio (RM); 10’ Morata (RM); 23’ Nacho (RM); 37’ Benja (CL); 47’ Mariano (RM).

Árbitro: Trujillo Suárez.

Estadio: Reino de León.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone