Tags:

Zidane inicia la copa que no pudo ganar como jugador

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
no pudo ganar como jugador

El entrenador francés comienza hoy, ante el Cultural Leonesa, su participación en la Copa del Rey, competición que no pudo ganar como jugador.

Nunca pudo ganar como jugador la Copa del Rey

El Real Madrid debuta hoy en Copa del Rey, competencia que Zidane no pudo ganar como jugador y que espera poder levantar estando en el banco del elenco merengue.

Será el primer partido para el galo en esta competencia desde que es oficialmente el entrenador del Real Madrid. El DT debutará hoy en el torneo en el que, justamente, jamás pudo gritar campeón.

Zinedine Zidane no llegó a dirigir al conjunto blanco en la Copa del Rey en la pasada temporada, debido a que los de Chamartín ya habían sido descalificados por la inclusión indebida en el equipo de Cheryshev.

Y por eso, ZZ hoy se hará cargo del Real Madrid por primera vez en esta competición, un torneo que nunca, en toda su carrera como futbolista profesional, pudo ganar.

El técnico francés parece estar enemistado con esta copa, ya que estando en actividad jamás pudo ganarla y en la temporada pasada no tuvo la posibilidad de dirigir al equipo por su pronta eliminación.

De esta manera, la primera ciudad que vea a Zidane como entrenador del conjunto merengue en Copa del Rey será León, cuando hoy el Cultural Leonesa reciba a los blancos.

Y el galo quiere que sea la primera de muchas, porque aspira a jugar bastantes partidos más, ya que en su cabeza esta la idea de llegar hasta el final del torneo y alzarse con la tan prestigiada copa.

Porque si hay algo que Zidane quiere hacer, es reivindicarse y levantar la Copa del Rey, aunque sea estando en el banco de suplentes cumpliendo otro rol, ya no de jugador, sino de técnico.

Sin dudas una espina que “Zizou” todavía tiene clavada de su etapa como futbolista y sobre todo en su paso por el Real Madrid: darle el torneo del Rey a la hinchada madridista.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone