Tags:

Zidane: “La Liga no la vamos a conseguir sin trabajar”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
liga no la vamos

Luego de lo que fue la ajustada victoria del Madrid en el Bernabéu frente al Bilbao, Zidane habló en conferencia y advirtió: “La Liga no la vamos a conseguir sin trabajar”.

“No hay partidos sencillos. La Liga no la vamos a conseguir sin trabajar”

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló en rueda de prensa tras el triunfo ajustado de su equipo sobre el elenco vasco por la novena fecha del torneo doméstico y aclaró: “La Liga no la vamos a conseguir sin trabajar”.

“Los partidos en su mayoría son así. En el fútbol hay que sufrir. No hay partidos sencillos. La Liga no la vamos a conseguir sin trabajar y sin sufrir”, explicó el entrenador.

En ese sentido, el francés rescató que sus dirigidos intentaron siempre, aunque el panorama estaba complicado: “No se pueden meter cinco o seis goles con tanta facilidad. Los futbolistas lo dieron todo. Si no tuviéramos actitud estaríamos preocupados, pero no es el caso”.

Uno de los puntos fuertes del diálogo de ZZ con los medios fue cuando el galo se expresó sobre los ingresos de Lucas Vázquez y Morata, que levantaron al Madrid: “Los dos están muy bien”, dijo el DT.

“Ambos juegan y cada vez que entran lo hacen muy bien. Ya veremos, pero han jugado muchas veces de titular. Lo importante es que el equipo esté junto como está ahora”, agregó “Zizou”.

Así también, el técnico se mostró conforme con el rendimiento de su equipo : “He visto un partido duro, complicado, pero al final estamos contentos por la victoria y por el juego que hemos hecho en muchos momentos del encuentro”.

Por último, el francés volvió a expresar su alegría por el triunfo: “Me gusto todo, podemos acertar más o menos. Lo importante es darlo todo y yo vi al equipo con ganas de darlo todo. Estoy contento con mis jugadores”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone