Tags:

Quiere volver a ganar en casa

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
volver

El Real Madrid recibe al Athletic de Bilbao en el Bernabéu. El merengue quiere volver a aganar en casa tras dos partidos sin poder hacerlo en esa condición.

Volver a ganar en casa para encarrilar el camino en Liga

El conjunto de Zidane se verá las caras esta noche a partir de las 20:45 (España) con el Athletic de Bilbao, por la novena fecha de la Liga. El Madrid quiere volver a ganar es casa para así poder encarrilar su camino en el campeonato local.

Luego del partido de ayer en donde el Barcelona terminó ganándole al Valancia, al Real Madrid no le queda otra que alzarse con los tres puntos esta noche ante los vascos.

Para colmo, el partido se jugará en el Bernabéu, un escenario en donde, aunque parezca ilógico, a los blancos les ha venido costando demasiado poder llevarse una victoria.

Es verdad que el elenco madridista viene de ganar por goleada sus últimos dos partidos. Al Betis, por Liga, 6 a 1 y al Legia Varsovia por 5 a 1 en Champions. El primero de ellos con un poco más de vuelo futbolístico.

Encima, ambos triunfos se dieron con ausencias claves como las de Modric y Casemiro en una zona fundamental de la cancha. Pero ahora, el Real Madrid tiene la chance de darle el envión que necesita a su torneo, consiguiendo hoy los tres puntos.

El conjunto de Zidane, quien seguramente optará por seguir con la rotación para evitar alguna sobrecarga de minutos, intentará hacer un partido serio ante un rival al que tampoco le ha ido bien en el Bernabéu últimamente.

Resta por saber si el francés le dará la oportunidad de ser titulares a Morata y Lucas Vazquez. Los dos canteranos han demostrado que pueden jugar en los minutos que les ha dado el entrenador.

De todas maneras, sea con quien fuera en el campo de juego, el Madrid no puede darse el lujo de dejar escapar más puntos en casa. El merengue quiere volver a ganar de local y darle nuevamente un triunfo a su gente.

Posibles alineaciones: 

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Lucas Vázquez o Kovacic, Kroos, Isco; Bale, Cristiano y Benzema o Morata.

Athletic Bilbao: Iraizoz; De Marcos, Laporte, Etxeita, Lekue; Susaeta, Iturraspe, San José, Muniain; Raúl García y Williams

Árbitro: Iglesias Villanueva

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 20.45 (España)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone