Tags:

Un problema para el futuro

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
problema para el futuro

La ausencia de Casemiro significa un problema para el futuro, ya que le impide a Zidane rotar como quiere y darle descanso al resto de los jugadores, sobre todo a Kroos.

Zidane, frente a un problema para el futuro

Sin dudas que la baja de Casemiro es una complicación presente para Zidane. Pero no poder contar con el brasileño también representa un problema para el futuro, ya que le impide al DT rotar como quiere y darle descanso a Kroos.

El entrenador, tarde o temprano, se va a chocar de frente con un inconveniente. Y es que las lesiones, sobre todo la de Casemiro, no lo está dejando meter mano en el plantel para realizar las rotaciones que le gustarían.

La fisura en el peroné de Casemiro, que todavía no se ha recuperado, está haciendo que el técnico deba usar más de la cuenta a Toni Kroos, que es considerablemente el jugador merengue que más minutos ha visto en esta temporada.

El alemán ya lleva jugados 684 minutos por Liga. Una suma que lo ha puesto en el primer escalón de la lista de futbolistas del Real Madrid con más participaciones en el torneo doméstico en esta temporada.

Pero lo llamativo, y hasta preocupante para Zidane, es que la diferencia con el segundo en la lista de los jugadores con más minutos es considerable.

Tanto Gareth Bale como Dani Carvajal, los futbolistas que le siguen al bávaro, suman 585 minutos disputados por el campeonato local. Es decir, 100 minutos menos que Kroos.

Recién comienza la Liga, y el alemán ya le ha sacado más de un partido de ventaja a los dos jugadores que se ubican en el segundo lugar de la lista de minutos jugados.

Y esta situación, sin duda, puede ser un problema en el futuro para Zidane, ya que Kroos puede sufrir alguna lesión por fatiga debido a la cantidad de tiempo en acción por no poder entrar en las rotaciones del entrenador.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone