Tags:

La eterna lucha por ser el mejor

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
eterna lucha por ser el mejor

Las buenas presentaciones de Messi en el Barcelona, hacen que Cristiano esté más presionado por volver a su nivel para dar pelea en la eterna lucha por ser el mejor.

Cristiano presionado por Messi en la eterna lucha por ser el mejor

Las actuaciones de Lionel Messi en el Barcelona, presionan a Cristiano en la eterna lucha por ser el mejor. El nivel del argentino demanda que el luso pueda volver a ser el de siempre para dar pelea y no quedarse atrás.

La más grande de todas las batallas parece no terminarse nunca. La competencia entre las dos estrellas mas importantes del fútbol en la actualidad se reedita día a día, partido a partido.

Y es que cuando uno parece escaparse y conseguir el envión que le permita alejarse lo suficiente de su adversario, ahí nomás aparece el otro para pisarle los talones en esta interminable carrera.

Cristiano-Messi. Ambos han llevado a límites impensables una rivalidad impresionante, que quizá nunca más se vuelva a repetirse entre dos futbolistas. ¿Qué será del fútbol cuando ellos no estén?

Y ahora el nivel demostrado por la figura del equipo Culé, puso en alerta a Cristiano. El argentino hace todo: corre, asiste, convierte y hasta se divierte en cada partido.

Para colmo, Messi revivió la lucha por llegar al gol 100 en Champions, con dos hat tricks (Celtic y Manchester City) que redujeron la ventaja del portugués. Cristiano tiene 95, pero el zurdo se le acercó con 89.

Es sin duda una batalla entre los dos máximos goleadores de todos los tiempos. Rivalidad que tendrá un nuevo capítulo en la entrega del Balón de Oro, que Messi parece intentar dar pelea, a pesar de que Cristiano es favorito por haber ganado Champions y Eurocopa.

Sin duda la respuesta del luso al presente del blaugrana estara a la altura. Y es que CR7 siempre crece cuando el rival está en su mejor momento y seguramente dará todo de sí para quedarse con un nuevo Balón de Oro. 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone