Tags:

Zidane quiere más de la BBC

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
de la BBC

Ante la ausencia de jugadores de recuperación claves como Casemiro y Modric, Zidane quiere evitar que el equipo se parta y espera más de la BBC.

Quiere más compromiso de la BBC en defensa

Zinedine Zidane busca la manera de que su equipo, ante las bajas de hombres claves en el mediocampo, no se divida tanto entre defensa y ataque, por eso quiere más compromiso en la recuperación por parte de la BBC.

El entrenador le trasmitió al tridente ofensivo, Cristiano-Benzema-Bale, la necesidad de tomar más responsabilidades a la hora de recuperar la pelota.

El galo les ha pedido a cada uno de los tres futbolistas más ofensivos que, cuando el equipo juegue sin el balón, intenten involucrarse en su recuperación, ya que sin la ayuda de todos y ante las ausencias de Casemiro y Modric, el equilibrio se rompe.

Zidane quiere que estén concentrados y que realicen el trabajo necesario para que el equipo no quede tan largo, para evitar así que un equipo como el Legia genere hasta doce chances claras de gol, como sucedió el martes pasado.

El francés sabe que la baja de Casemiro deja al descubierto la falta de un experto en esa tarea dentro del plantel. Por eso mismo, entiende que esa ausencia se debe compensar con el trabajo extra de todos. En especial de los tres de arriba.

Es verdad que tanto Cristiano como Bale y Benzema son los tres referentes en la ofensiva del equipo blanco. Pero Zidane quiere que aporten su cuota de ayuda en eso que ahora esta tan de moda: la presión alta.

Para el técnico la BBC es intocable. Desde que llegó al Real Madrid siempre dejó en claro que, mientras los tres estén en condiciones, el tridente no se disolvería. Sería el titular sin discusión.

Y ahora, Zidane busca darle rodaje y confianza a los tres de arriba, a pesar de su flojo desempeño. Y es que el galo espera que recuperen su nivel para la seguidilla de partidos que se le avecina al Madrid: Atleti, Barça y más lejano, el Mundial de Clubes.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone