Tags:

Volvió a golear y sigue liderando su grupo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
sigue liderando

El Real Madrid tenía que vencer al Legia y así lo hizo: 5 a 1. El elenco blanco volvió a ganar, otra vez por goleada, y sigue liderando su grupo con siete unidades.

Sigue liderando su grupo, aunque el Dortmund también ganó

El Real Madrid estaba obligado a quedarse con los tres puntos en casa ante el débil Legia de Varsovia. Así fue, el merengue ganó 5 a 1 y sigue liderando su grupo, aunque aun lo comparte con el Dortmund, quien también ganó.

Los goles llegaron casi por el propio peso del conjunto blanco, que con 400 partidos de Champions en la espalda fue demasiado para un Legia polaco tan frágil y sin ideas en el campo de juego.

La diferencia era tal que parecía que en cualquier momento llegaba el gol del Madrid y así paso a los 15′. Bale encaró desde la banda derecha hacia el centro del campo y, saliendo del área grande, remató al palo más lejano del arquero Malarz. 1 a 0.

Al Legia, el partido se le cayó como una casa de naipes, porque cuatro minutos después volvió a sufrir otro gol. Esta vez fue Marcelo, con un disparo desde el vértice del área que se desvió para descolocar nuevamente a Malarz.

Pero por esos minutos el partido no dio respiro. Instantáneamente Danilo regaló un penal increíble y le permitió descontar a los polacos. Radovic se encargó de patear y descontar para los de Varsovia.

El partido se hizo de ida y vuelta y en ese trajín los blancos sacaron ventaja por su potencial ofensivo. A los 36′, todavía de la primera mitad, Asensio clavó el tercero, tras asistencia de Crisitiano.

Y después del descanso, las cosas no cambiaron. Al Legia le seguía costando horrores mantener la pelota y el Madrid, casi sin quererlo, era amo y señor del juego.

Zidane mando a la cancha a Morata y Lucas Vázquez al unísono y los dos respondieron. Y es que a los 23′ de la segunda mitad, Morata desbordó y le puso un centro excelente a Vázquez, que con una bolea estampó el 4 a 1.

Ya con el conjunto visitante totalmente vencido, Morata estamparía el 5 a 1 definitivo. Luego de una buena jugada de Cristiano y mejor habilitación, el delantero ex Juventus definió con total jerarquía en el mano a mano ante Malarz.

De esta manera, el Madrid volvió a ganar en Champions, sigue liderando el Grupo F junto al Dortmund quien también ganó y el dato saliente es que no necesitó de CR7, quien no tuvo un gran partido y no pudo anotarse en la red.

Síntesis

Real Madrid (5): Keylor Navas; Danilo; Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Marco Asensio, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema

Legia (1): Malarz; Bereszynski, Rzezniczak, Czerwinski, Hlousek, Moulin, Jodlowiec, Odjidja, Radovi, Guilherme y Kurharczyk

Goles: PT: 15′ Bale (RM); 19′ Marcelo (RM); 21′ Radovic (LV); 36′ Asensio (RM); ST: 23′ Lucas (RM); 39′ Morata (RM)

Árbitro: Ruddy Buquet (Fra)

Estadio: Santiago Bernabéu.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone