Tags:

Quiere empezar a asegurarse la clasificación

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
asegurarse la clasificación

El Real Madrid quiere empezar a asegurarse la clasificación a Octavos de Final esta noche, cuando reciba al Legia en el Bernabéu por Champions.

Importante para asegurarse la clasificación

El encuentro de esta noche ante el Legia de Varsovia en el Bernabéu es importante para el Madrid para empezar a asegurarse la clasificación a la próxima ronda de la Champions League.

El partido comenzará a las 20:45 (hora de España) y es fundamental que los blancos ganen. Los de Zidane quieren aprovechar estos dos partidos ante los polacos para encarar los duelos ante el Sporting y el Dortmund con el pasaje a octavos asegurado.

El Real Madrid llega al partido igualado en 4 puntos con el Dortmund alemán. Más atrás, con 3, aparece el Sporting Lisboa, mientras que el Legia aun no tiene unidades en la competición.

Por eso es de vital importancia volver a ganar hoy, para así retomar el camino de la victoria después del empate en Alemania. Para colmo, si el Madrid gana los dos partidos ante el Legia quedará en una posición de privilegio de cara a la clasificación.

Desde lo futbolístico, Zidane volverá a contar con James Rodríguez, aunque seguirá sufriendo las bajas de Modric, Casemiro y Ramos. Por eso todo indica que el entrenador formará un equipo parecido al que el sábado goleó al Betis.

Por su parte, el Legia no llega de buena manera al partido de esta noche, a pesar de ser el actual campeón de su país. Los polacos vienen de un reciente cambio de técnico que no parece haber solucionado los problemas del equipo.

Tal es así que el conjunto de Jacek Magiera, el nuevo DT, no encuentra el rumbo y se ubica en la duodécima posición de la tabla, con sólo 13 puntos de 36 en juego.

Posibles alineaciones: 

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, James, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo, Morata.

Legia: Arkadiusz Malarz; Adam Hlousek, Pazdan, Czerwinski, Bereszynsk; Thibault Moulin, Jodlowiec, Costa Marques, Radovic, Odjidja-Ofoe; Nikolics.

Árbitro: Ruddy Buquet (FRA).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 20:45 (hora de España)

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone