Tags:

Volvió al gol por Liga

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
volvió al gol

Cristiano Ronaldo volvió al gol en un partido por Liga después de cuatro partidos, desde el 10 de septiembre ante el Osasuna en el Santiago Bernabéu.

Cristiano volvió al gol en un partido por Liga

El Real Madrid goleó al Betis por 6 a 1 y la noticia sobresaliente para el mundo del madridismo es que Cristiano Ronaldo volvió al gol por Liga luego de haberse ausentado en las redes en cuatro partidos, desde el 10 de septiembre ante el Osasuna.

El portugués recuperó la sonrisa en el Benito Villamarín, donde pudo volver a convertir un tanto tras cuatro jornadas ligueras. El de Madeira venía necesitando el gol imperiosamente y en el recinto verdiblanco pudo quebrar la mala racha.

CR7 logró romper el maleficio de la sequía goleadora en un estadio que en el último tiempo le ha sido medianamente favorable, ya que ha convertido bastante las veces que le ha tocado pisar el césped del Villamarín.

El crack luso no podía hacer un tanto en Liga desde la tercera fecha, cuando el 10 de septiembre los blancos vencieron al Osasuna en el Bernabéu por 5 a 2. Hasta ayer, cuando Cristiano volvió a convertir, pasó más de un mes.

La estrella del merengue no pudo vencer el arco rival ante el Espanyol, Villarreal, Las Palmas, ni el el Eibar en el propio estadio del Paseo de la Castellana. Por eso, el luso estaba ansioso por volver a convertir.

Pero los goles con su selección en el parate FIFA ante Andorra e Islas Feroe le devolvieron la confianza. El encuentro ante el Betis se perfilaba para ser el destapa de CR7 y así fue. Un mes y cinco días después, Cristiano retornó al gol.

Y no es la primera vez que el luso se anota en el marcador jugando en el Benito Villamarín. En la temporada 2011-2012 marcó un doblete para la victoria blanca por 3 a 2 y en la campaña 13-14 hizo un golazo desde afuera del área.

Ayer, nuevamente, el elenco verdiblanco no pudo parar al mejor jugador del mundo cuando de convertir goles se trata.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone