Tags:

Dar vuelta la página y ganar

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
dar vuelta la página

El Real Madrid necesita dar vuelta la página de las lesiones y las bajas y debe ganar sí o sí esta noche ante el Betis por la octava fecha de la Liga.

A dar vuelta la pagina

El Madrid visita al Betis esta noche a las 20:45 (hora de España) en el Benito Villamarín por la octava fecha de la Liga Santarder. El merengue debe dar vuelta la página, olvidarse de las bajas y ganar para despejar todas las dudas.

El parate FIFA le llegó a los de Chamartín en un momento difícil, tras empatar cuatro partidos de manera consecutiva y, para colmo, perder el liderazgo en soledad del campeonato.

Por eso, esta noche los de Zidane, con una enorme cantidad de bajas pero ya sin excusas, deben dar vuelta la página y volver al camino de la victoria en su visita a Sevilla.

Salvo el partido ante el Dortmund en Alemania, el resto de las igualdades del Madrid dejaron una mala impresión y una sensación de tropiezo en el mundo madridista.

Y es que, aunque el Villarreal es un rival complicado, el partido se jugó en el Bernabéu, donde los blancos están siempre obligados a ganar. Por otro lado, los empates ante Las Palmas y el Eibar no tenían lugar en en la cabeza de nadie.

Hoy ante el Betis, el Madrid tiene un partido engañoso, porque el Betis sabe lo que es complicar al elenco blanco y el Villamarín siempre ha sido un escenario complicado para los merengues.

Las lesiones han golpeado fuerte al Real Madrid, más allá de tener un plantel con jugadores de enorme jerarquía, donde los suplentes podrían ser estrellas en cualquier otro equipo de Europa.

Sin embargo, ahora es el turno de que sean ellos, ante las ausencias de futbolistas importantes, los que guíen al Madrid para volver a la senda del triunfo.

Posibles alineaciones:

Real Betis: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Rafa Navarro; Gutiérrez, Petros; Musonda, Rubén Castro, Joaquín y Álex Alegría.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Kovacic, Isco; Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale.

Árbitro: Gil Manzano.

Estadio: Benito Villamarín.

Hora: 20.45 (hora de España)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone