Tags:

Cristiano quiere volver al gol

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
volver al gol

Cristiano quiere volver al gol esta noche, cuando el Real Madrid visite al Betis en el Benito Villamarín por la octava fecha de la Liga Santander.

Quiere volver al gol fuera de casa

Cristiano Ronaldo no ve la hora de que el partido comience, ya que quiere aprovechar el envión que le dejaron los compromisos con su selección y así poder volver al gol en la Liga, donde sólo convirtió un tanto, ante el Osasuna en el Bernabéu.

El portugués todavía no ha podido gritar un gol en la Liga jugando lejos del estadio merengue. En las siete fechas que se disputaron sólo marcó en una ocasión, en la fecha tres, de local,  frente a los rojillos de Pamplona.

De todas maneras, es necesario aclarar que en Champions League Cristiano sí sabe lo que es convertir de visitante. El luso marcó uno de los goles merengues ante el Dortmund en el Signal Induna Park por la segunda fecha de la fase de grupos.

Pero en esta temporada, los goles en la Liga doméstica, hasta ahora, le están siendo esquivos al astro de Madeira, que todavía no ha demostrado todo su nivel y despliegue dentro del campo de juego.

Y es que la lesión que sufriera en su rodilla izquierda durante la final de la Eurocopa hicieron que durante los primeros partidos el luso midiera sus minutos en cancha para no arriesgar y empeorar su situación.

Tal es así, que el portugués sólo jugó un partido fuera del Bernabéu en esta Liga. Fue en el recordado encuentro ante Las Palmas, donde CR7 se retiró en el segundo tiempo con gestos de disgusto con Zidane.

Los otros tres partidos que jugó, fueron en casa: ante el Osasuna, donde convirtió un tanto; ante el Villarreal y frente al Eibar. Ahora, el crack merengue quiere volver con todo tras la fecha FIFA y volver al gol frente a los verdiblancos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone