Tags:

Marcelo adentro, James descartado

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
descartado

Finalmente Marcelo está dentro de la lista de concentrados que presentó Zidane para esta noche. El colombiano James Rodríguez quedó descartado.

Adentro Marcelo y James quedó totalmente descartado

En la lista que presentó el técnico Zinedine Zidane de los convocados para el partido de esta noche ante el Betis, se destaca la presencia nuevamente de Marcelo. James, por su parte, quedó descartado.

El cafetero no llegó a ponerse bien físicamente tras haber viajado hasta su país por el parate FIFA y no podrá ser tenido en cuenta por el entrenador para el encuentro en el Benito Villamarín por la octava fecha.

Así las cosas, James se suma a la larga lista que tiene el Madrid de lesionados, entre los que se encuentran Modric, Casemiro, Fabio Coentrao y el capitán Sergio Ramos, entre otros.

El colombiano aceleró el trabajo de recuperación todo lo posible para poder llegar, sin embargo, no pudo lograr estar al cien por ciento físicamente, por lo que será baja esta noche en Sevilla.

James quedó descartado para viajar con la delegación hasta Andalucía, y ya se concentra en recuperarse de la lesión que sufrió en el calentamiento previo al partido ante el Eibar del 2 de octubre.

El sudamericano, momentos antes del encuentro, sufrió una dolencia en su pierna izquierda, que luego se determinó que se trataba de un desgarro de grado I en el sóleo.

El parate por fecha FIFA no ayudó a los merengues, porque además les dejó la baja del capitán Sergio Ramos. El de Camas sufrió un esguince en su rodilla izquierda y estará afuera entre un mes y medio y dos meses.

Pero la buena noticia para Zidane es que recupera a un hombre clave del once titular. El brasileño Marcelo está completamente recuperado de su lesión en el gemelo y podrá estar esta noche en el Villamarín.

Los concentrados son: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Kovacic, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Mariano

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone