Tags:

Isco no se irá en invierno

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
no se irá

El padre y representante del mediocampista del Madrid aseguró que Isco no se irá en invierno, aunque también aclaró que en el próximo verano escucharán ofertas. 

Según su padre, Isco no se irá en invierno

Luego de los rumores constantes sobre una posible salida del malagueño en el próximo mercado de pases, el padre y representante del jugador aseguró que Isco no se irá en el receso invernal.

Mucho se ha hablado sobre una factible transferencia del ex Málaga en el período de traspasos de invierno, aunque el propio Isco ha salido a desmentir una y otra vez las acusaciones por una supuesta salida del merengue.

Y ahora fue su padre y representante, Pablo Alarcón, quien tuvo que salir a negar una supuesta transferencia del mediocampista en el mercado de pases de invierno.

“Hemos decidido mantener un perfil bajo con la prensa. Les puedo asegurar que no vamos a tener en cuenta ninguna oferta hasta el próximo verano”, dijo Alarcón padre, tirando por tierra todos los rumores.

En los últimos días se ha sabido de varios clubes importantes de Europa que estarían interesados en el hombre del Madrid, entre ellos Juventus y Tottenham, quienes tendrían al malagueño en sus planes para el próximo mercado de pases.

Sin embargo, si desde el club no dan la posibilidad de una negociación y el jugador tampoco se mueve para que ello suceda, estarían dispuestos a esperar para contactarse en el verano.

Y es que, como ha explicado el padre del jugador, será en esa época cuando el futbolista recién esté en condiciones de sentarse a escuchar ofertas y decidir si se queda en el Madrid o finalmente se va.

Zidane, por su parte, ya demostró que no tiene en cuenta a Isco, al que le ha dado pocos minutos en cancha. Y si bien el malagueño todavía tiene dos años más de contrato, todo apunta a que no llegará a cumplirlos.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone