Tags:

Cristiano: “En mi cabeza, soy el mejor”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
soy el mejor

El portugués habló con la prensa después de haber recibido el premio al jugador más destacado de la Champions, donde expresó: “En mi cabeza, soy el mejor”.

“En mi cabeza, soy el mejor. Trabajo para serlo”

Cristiano Ronaldo aprovechó el diálogo con los medios luego de haber recibido el premio como el mejor jugador de la Champions y no dejó pasar la oportunidad para recalcar: “En mi cabeza soy el mejor”.

“Me considero el mejor porque trabajo para serlo. En mi cabeza soy el mejor y trabajo para ello”, explicó el crack de Madeira. Una vez más, Cristiano volvió a demostrar toda su autoestima y confianza ante posibles críticas.

En otro pasaje de la conferencia, el delantero hizo referencia a su cariño por la institución blanca: “Mi sueño es cerrar los ojos y jugar en el Real Madrid, es lo que más quiero”.

Luego, el portugués continuó en el mismo sentido, resaltando cómo lo ha marcado el Madrid: “Deseo estar aquí muchos años más. Es el club que tengo en el corazón”.

Además, CR7 quiso apoyar a Zidane en momentos en los que comienzan a escucharse las primeras críticas hacia el francés: “Zidane era jugador antes, conoce muy bien el Madrid“, aclaró.

“Conoce a los jugadores del Madrid de la época de Ancelotti. Ser exjugador es una ventaja y aportó mucho”, remarcó Cristiano, que ya dejo atrás el disgusto por el cambio ante Las Palmas.

En esa misma tónica, el luso destacó cuáles eran las principales características de ZZ como técnico: “Zizou’ es muy tranquilo, muy profesional, le gusta trabajar. Y escucha, lo que es una ventaja”.

Finalmente, el astro del merengue hizo referencia a las bajas del equipo para los próximos partidos: “Los buenos jugadores hacen falta. Pero el Madrid tiene un plantel muy grande con jugadores que pueden suplir a Modric o Ramos“.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone