Tags:

Zidane: “Morata es ideal para reemplazar a Benzema”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
ideal-para-reemplazar

El entrenador, en contacto con un programa de radio de su país, habló sobre el presente madridista y aseguró que “Morata es ideal para reemplazar a Benzema”.

“Morata nos da mucho, es ideal para reemplazar a Benzema”

Zinedine Zidane brindó una entrevista para un medio francés y se refirió a varios temas de actualidad del merengue. Entre ellos, buscó mandarle un mensaje al delantero español: “Morata nos da mucho, es ideal para reemplazar a Benzema“.

El galo sostuvo que el rendimiento de un futbolista no puede ser el mismo durante toda una campaña: “En mi opinión, es imposible que un jugador haga más de 60 partidos por temporada a un mismo nivel”.

De esta manera se manifestó al defender su política de rotación, que viene generando polémica en el entorno del Madrid. Y más luego de la ruidosa sustitución de Cristiano Ronaldo frente a Las Palmas, hace algunas fechas atrás.

Según el DT, las rotaciones son fundamentales, incluso para que mantener motivados a los jugadores: “Hay que poner a los jugadores a jugar de vez en cuando, si no, se pueden desenganchar del grupo”.

El técnico también analizó los nombre del plantel merengue, donde se encuentran sus compatriotas Karim Benzema y Raphael Varane. En ese sentido, Zidane confesó que el único puesto en el que no tiene recambio es en el de Casemiro.

Además, el galo resaltó la “ambición de ser cada día mejor” de Benzema y destacó la falta de “hablar más dentro del campo” de Varane, aunque éste último, aseguró, “está en vías” de crecimiento y va  mejorar en esa cuestión.

Por último, el entrenador volvió a hacer hincapié en el delantero madrileño y aseguró que es un futbolista que le aporta mucho al equipo. En esa sintonía se refirió también a Asensio: “Es un joven talentoso, con buena técnica y que dispara bien”, finalizó.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone