Tags:

Con el derbi como objetivo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
con el derbi como objetivo

Desde el Madrid plantean que tanto Casemiro como Modric se recuperan de sus respectivas lesiones con el derbi como objetivo, ya que ambos quieren estar ante el Atleti.

Los médicos trabajan con el derbi como objetivo

Desde el club afirman que quieren contar con sus dos mediocampistas más importantes para enfrentar al Atlético de Madrid, por lo que ambos aceleran su recuperación con el derbi como objetivo.

Los doctores ya pusieron manos a la obra y trabajan arduamente para intentar que, si no es antes, aunque sea los dos puedan retornar a los campos de juego cuando el Real Madrid visite el Calderón.

El 19 de noviembre, cuando los blancos deban enfrentar a su máximo rival de la ciudad por la fecha 12, ya está remarcado con tinta roja una y otra vez en el calendario de médicos, jugadores y hasta del propio Zidane.

Y es que ese sábado será clave para el Real Madrid, ya que se jugará ante los Colchoneros una buena parte de sus posibilidades de lograr la Liga.

 

Porque, en un campeonato que, a priori, tiene sólo tres candidatos a quedarse con el título, los puntos ante los rojiblancos se perfilan como fundamentales. Y Zidane quiere tener a todo el equipo completo.

Claro está que contar con la presencia de Casemiro y Modric ayudaría a poder regresar del recinto del Atleti con los tres puntos. Mientras el brasileño se recupera lentamente, el croata recién estaría el 6 de noviembre.

Casemiro continúa trabajando con intensidad y se espera que pueda volver para fines de octubre. Por su lado, el rubio mediocampista tiene un tiempo más prolongado de recuperación y apunta su regreso ante el Leganés.

Para colmo, ganar en tierras colchoneras en los últimos años ha sido todo un problema para los merengues. No lo hace desde la temporada 2012-13 e incluso hace dos años fue goleado por 4 a 0.

En aquella oportunidad, con Carlo Ancelotti en el banco de suplentes, Modric no pudo jugar y Casemiro no era parte del plantel. Ahora, Zidane quiere contar con ellos si o si.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone