Tags:

Zidane: “El rival estuvo cómodo”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
estuvo cómodo

Luego del partido en el que el Real Madrid empató ante el Eibar, el entrenador dio su mirada ante los medios y remarcó que “el rival estuvo cómodo” durante el encuentro.

“Entramos mal al partido. El rival estuvo cómodo”

Zidane brindó sus explicaciones y argumentos tras un nuevo empate del merengue, que ya lleva cuatro al hilo. El francés resaltó la tranquilidad que le brindaron al Eibar para desplegar su juego: “El rival estuvo cómodo”.

“Entramos mal al partido. El rival estuvo cómodo”, comenzó “Zizou”. El DT calificó de “malo” el encuentro que realizaron sus dirigidos y subrayó constantemente que les está costando horrores concentrarse en los primeros minutos.

El galo añadió: “No jugamos bien en la primera parte. En el segundo tiempo lo hicimos mucho mejor, pero últimamente nos está pasando demasiado lo de no entrar bien desde el inicio”, afirmó.

Zidane buscó alguna razón para poder explicar por qué les está costando tanto lograr una victoria y dejó descartado que el problema sea físico: “Físicamente estamos bien. Terminamos bien, pero nos falta generar más”.

En ese sentido, el entrenador absorbió  toda la culpa por la seguidilla de empates: “Soy el máximo responsable y tengo que buscar soluciones para cambiar esto”, se sinceró ZZ.

Para el galo todavía falta mucho, la temporada recién comienza y hay que seguir trabajando: “No nos podemos volver locos. Tres empates en Liga seguidos no es normal. Cuando estás por delante es duro este bajón”.

El técnico hizo una fuerte autocrítica y declaró que los jugadores todavía pueden dar más: “No estamos dando lo suficiente de cada uno. Lo que más me preocupa son los inicios de cada partido, no podemos seguir así”.

Sin embargo, Zidane se mostró optimista en revertir la situación, a pesar de mostrarse disconforme: “No estoy contento. Es un momento complicado, pero no me va a desconcentrar. Tenemos un buen grupo y vamos a superar todo esto”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone