Tags:

Sumó su cuarto empate consecutivo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
cuarto empate

El Real Madrid igualó en casa 1 a 1 ante el Eibar por la séptima fecha de la Liga y de esta manera sumó su cuarto empate de manera seguida. 

Ante el Eibar, cosechó su cuarto empate

Los de Zidane no pudieron pasar de la igualdad ante un Eibar que no se achicó en el Bernabéu y se llevó un 1 a 1 de tierras merengues. Así las cosas, los de Chamartín alcanzaron su cuarto empate consecutivo, sumando los dos de la Liga y el de la Champions ante el Dortmund.

Tras la mala noticia de que James Rodríguez finalmente no jugaba por sentir algunas molestias físicas, comenzó el partido. Y en tan sólo cinco minutos llegó otro golpe duro para los blancos.

El Eibar se adelantó en el marcador rápidamente. Tras un centro excelente de Pedro León, Fran Rico se acomodó y sacó un remate de cabeza imposible para Keylor Navas.

Es el primer gol que el conjunto vasco le convierte al Madrid en la Liga en la historia del elenco azulgrana. Un tanto que dejó preocupados a los blancos y pone en evidencia los problemas defensivos del equipo madridista.

Todavía quedaba mucho tiempo por delante y antes de que los murmullos se comenzaran a levantar en el Bernabéu, el Real Madrid pudo empatar el resultado.

Tras una corrida de Cristiano por la izquierda, el luso metió un centro pasado para la entrada de Bale que, ganándole a su marcador, empujó hacia el gol. 1 a 1 en 17′ del primer tiempo.

Y si bien parecía que el Madrid pasaría por arriba al Eibar, eso jamás sucedió. Los armeros presionaron en todo momento y realizaron un magnífico papel en el reducto blanco. Sobre el final, la remontada merengue ya era poco probable.

Fue nuevamente una igualdad para el Madrid, que suma así su cuarto empate consecutivo en la temporada, tras haber empatado ante el Villarreal y Las Palmas por Liga y el Dortmund alemán por Champions.

Ficha técnica

Real Madrid (1): Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Danilo; Kroos, Kovacic, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Eibar (1): Riesgo; Capa, Dos Santos, Lejeune, Luna; Escalante, Dani García, Fran Rico; Peña, Pedro León y Enrich.

Goles: PT: 5′ Fran Rico (SDE); 17′ Bale (RM).

Árbitro: Martínez Munuera.

Estadio: Santiago Bernabéu.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone