Tags:

Navas podría ir desde el arranque en lugar de Casilla

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Navas podría ir desde el arranque

Si bien Zinedine Zidane no dio hasta ahora ninguna pista de lo que será el once titular para enfrentar al Dortmund, Navas podría ir desde el arranque en lugar de Casilla.

Ante el Dortmund, Navas podría ir desde el arranque

Aunque el técnico francés aun no dio detalles de cómo formará su equipo para el encuentro de esta noche ante los alemanes, todo parece indicar que Navas podría ir desde el arranque en lugar de Kiko Casilla.

Zidane todavía no quiso dar ninguna pista de lo que está planeando poner en cancha cuando hoy su equipo se enfrente, en el Signal Iduna Park, al elenco del Borussia Dortmund, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Champions.

De todas maneras, la chance de que el Tico” entre por Kiko Casilla es una opción que el técnico estría barajando. El costarricense ya está recuperado y cuenta con el alta médica. Sólo le falta volver a tener minutos.

Por su lado, Casilla ha sido el arquero titular del conjunto merengue en los ocho partidos oficiales que los de Chamartín han disputado en esta temporada. En esa cantidad de presentaciones, a Kiko le convirtieron nueve goles.

Ya con Keylor recuperado y pidiendo pista para volver, en el mundo madridista comienza el debate sobre quién debe ser el arquero titular.

Y es que el propio Zidane dejó las puertas abiertas para una posible rotación en el arco antes del partido con Las Palmas, al afirmar que para él, la rotación también existe bajo los tres palos.

Finalmente, Casilla atajó ante el conjunto palmense, aunque el empate con sabor a derrota conseguido en la visita a Gran Canaria y las dudas que dejó la reacción del arquero catalán en el segundo gol, podrían hacer que la balanza se incline a favor de Navas.

El francés no anduvo con vueltas: “Ellos ya lo saben, pero no lo puedo decir”, explicó. Junto con el “tema Ronaldo“, éste es el otro gran debate que centra toda la atención del mundo madridista por estas horas.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone