Tags:

Zidane sobre Ronaldo: “Estamos aquí para lo mismo”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
estamos aquí para lo mismo

El entrenador dialogó con los medios en la previa del partido de esta noche ante el Borussia Dortmund y afirmó que tanto él como el luso “estamos aquí para lo mismo”.

“No soy tonto y Cristiano tampoco. Estamos aquí para lo mismo”

Zinedine Zidane brindó una conferencia de prensa antes de lo que será el partido de esta noche ante el Dortmund y no dudó en afirmar que Cristiano, al igual que él, está concentrado en un objetivo común: “Estamos aquí para lo mismo”.

El francés hizo referencia al encuentro ante los alemanes, volvió a remarcar su idea sobre las rotaciones en el equipo y no pudo evitar la pregunta sobre el “cambio de la discordia” ante Las Palmas: “No soy tonto y Cristiano tampoco. Estamos aquí para lo mismo”.

Con esas palabras, el DT intentó calmar las aguas. Luego, resaltó: “El enfado de Cristiano no es sólo de él. Todos los jugadores que salen del campo se van enojados”.

Más tarde, resignado, el galo dio por terminado el asunto: “He tomado una decisión para el bien del jugador. Luego que se hable de eso más que del partido… Es así. Hay que convivir con eso”.

En ese sentido, rápidamente se enfocó en lo que será el encuentro de esta noche: “Queremos siempre jugar, vamos por el partido. Sabemos contra quién jugamos, pero somos el Madrid. Siempre salimos al campo para intentar ganar”.

De todas maneras, a Zidane no se le pasó por alto los problemas que su equipo ha tenido en presentaciones anteriores: “Me gustaría hacer más goles y que no nos conviertan. Lo podemos cambiar entre todos, sobre todo cuando estás teniendo el control del partido”.

Por otro lado, al ser consultado por los continuos cambios en el once titular, entrenador dijo: “La rotación es una idea que yo tengo. Cuando un jugador no juega y de pronto lo necesitás, él no puede estar bien”, aclaró “Zizou”.

En esa línea, el francés dejó en claro que siempre pondrá el mejor equipo posible: “Si hacés rotaciones, le das minutos al jugador y cuando lo necesitás está preparado. Por eso creo que son importantes las rotaciones”, finalizó Zidane.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone