Tags:

Un pie afuera del Real Madrid para Isco

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Un pie

Isco Alarcón está ahora mismo con un pie en la rampa de salida del Real Madrid. A pesar de que el jugador quiere quedarse y así se lo ha dicho al club y a Zidane, las palabras de este último en Nueva York suenan a que el malagueño no tiene sitio en el Real Madrid.

Al menos, para ser titular y tener los minutos que desea. El motivo de todo eso es que Zidane ha decidido que Marco Asensio se quede en el Real Madrid. “Tomaremos la decisión en Madrid. Es jugador de este equipo. Mi idea es que se quede y también es el deseo del jugador”, dijo el francés que también dejó claro lo que piensa del futuro de James Rodríguez.

“Es un jugador del Madrid y no quiero que se vaya. Lo que tiene que hacer es trabajar. Luego, tengo que tomar decisiones. Espero que este año juegue más y que demuestre lo que está haciendo, porque tiene el talento. No tengo nada con James. James está bien en este equipo”, sentenció Zidane.

.“No está cerrado nada.Hay muchos jugadores en esta posición y es difícil metder a todos. Además, son todos muy buenos. Vamos a tomar decisiones cuando volvamos a Madrid”

Así las cosas, todo apunta a que Isco tiene muchos números para acabar saliendo. Zidane decidirá sobre ese tema cuando el equipo esté en Madrid. “No está cerrado nada.Hay muchos jugadores en esta posición y es difícil metder a todos. Además, son todos muy buenos. Vamos a tomar decisiones cuando volvamos a Madrid”, dijo Zidane que ya ha puesto la fecha del 13 de agosto, una semana antes de comenzar la Liga para tener la plantilla prácticamente cerrada.

Es increíble pensar que el mismo jugador que hoy tiene un pie fuera del Madrid es aquel mediocampista con futuro que tenía un puesto fijo en la formación del Madrid hace solamente dos años. Hoy la realidad es distinta y Zidame ya decidió.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone