Tags:

Real Madrid ganó 1-0 a Bayern Múnich con gol de Danilo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Bayern Múnich

En partido por la International Champions Cup, el Real Madrid ganó 1 a 0 al Bayern Múnich. El único tanto lo marcó “Danigol”, desde fuera del área.

El dominio fue compartido, pero en rigor de la verdad,  las ocasiones más peligrosas fueron del Bayern Múnich. Se notó la mejor situación física del conjunto alemán que ya ha jugado cuatro encuentros. Alaba, de tiro libre, estrelló la pelota contra el poste a los 25 minutos del primer tiempo y Green no pudo superar a Casilla en un mano a mano tres minutos más tarde. Precisamente el guardameta madridista se lució en el minuto 33, en un disparo a bocajarro de Thiago. Un golazo.

Cariños de Danilo al Bayern Múnich

Se acerca la Supercopa de Europa ante el Sevilla y el Real Madrid tenía una última prueba de fuego frente al Bayern Múnich, campeón de la Bundesliga, en el Metlife Stadium de Estados Unidos por la International Champions Cup. Ambos equipos llegaron con lo mejor que tenían para afrontar un partido de los grandes, como si se tratara de una final de Champions League.

Real Madrid cerró la gira de pretemporada por Estados Unidos con la segunda victoria consecutiva. La primera mitad se fue sin goles y con poco para destacar salvo la novedad de que Modric, James y Ramos disputaron sus primeros minutos de la temporada. Luego, los dos primeros fueron sustituidos por Kovacic y Asensio respectivamente a la vuelta del descanso.

El Danigol

A los 79 del segundo tiempo, Danilo busco acomodarse para el disparo en una gran jugada personal. Recibió en la banda derecha, recortó hacia adentro y lanzó un potente disparo con la pierna izquierda que superó a Ulreich. El Real Madrid cierra la gira de pretemporada y se prepara para enfrentar al Sevilla en la Supercopa de Europa.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone