Tags:

Los goles del Real Madrid-Chelsea

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Real Madrid-Chelsea

En el partido que disputaron hoy Real Madrid-Chelsea, el equipo blanco ganó por 3 a. Marcaron Marcelo en 2 oportunidades, y Mariano que volvió a lucirse en pretemporada. Hazard convirtió los dos tantos para los ingleses.

El conjunto merengue, con Marco Asensio y Mariano como novedades desde el principio en el equipo titular, jugó mucho mejor que contra el Paris Saint Germain, ante el que perdió 1-3, sobre todo en la primera mitad.

(Real Madrid-Chelsea) primer Gol de Marcelo

Corría el minuto 19 cuando Marcelo, en una gran acción individual, rompió la defensa del Chelsea y disparó desde afuera del área con un tiro potente que rozó ligeramente al brasileño Oscar, descolocando al arquero bosnio Asmir Begovic.

(Real Madrid-Chelsea) Segundo en la cuenta de Marcelo

El defensa brasileño, figura del partido, recuperó un balón en la mitad del terreno de juego, se lanzó rumbo al área y luego de una pared con Morata, aceleró en carrera a la zaga del Chelsea y, pisando el área chica, le dio con la pierna izquierda consiguiendo así el 2 a 0.

(Real Madrid-Chelsea) Mariano Pérez se hace notar con el tercero

(Real Madrid-Chelsea) Un Real Madrid imparable promovió una gran jugada de triangulación en el centro del campo en la que participaron Casemiro y Marcelo y que culminó Mariano con un potente disparo desde fuera del área convirtiendo el 3 a 0, que parecía inalcanzable.

En la recta final del encuentro se lució Hazard, probablemente mandando mensajes de atención a  Zidane. Aprovechó dos veces una indecisión del arquero del equipo blanco, Rubén Yáñez, que había entrado por Kiko Casilla. El partido terminó 3 a 2.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone