Tags:

Falta mucho trabajo pero ilusionan los del Castilla

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Castilla

El Real Madrid debutó en su pretemporada con un regusto amargo al caer por 1-3 con el PSG. Zidane planteó el encuentro respetando su tradicional dibujo táctico  4-3-3, con Isco, Kovacic y Casemiro en el medio y un ataque con Lucas, Jesé y Morata en punta. Sin embargo, evidenció tener aún una merma funcional que se anunció apenas a los dos minutos con el gol de Ikoné. En la segunda etapa entraron los del Castilla que mejoraron la imagen de los veteranos y dejaron muy buenas sensaciones con algunos jugadores más que interesantes y en que se lucieron Asensio, Odegaad, el arquero Yañez y el venezolano Mariano Díaz.

Los goles llegaron en la primera parte donde se planteaba un juego de ida y vuelta pero en la que los blancos pagaron caro sus desajustes defensivos.

 

El Castilla equilibró el juego

El PSG sorprendió al Real Madrid con una buena salida de Ikoné que anotó el primer gol en el minuto 2 con una acción individual en la que superó con pasmosa facilidad a toda la defensa merengue. El segundo tanto del cuadro galo llegó en el minuto 35, por parte de Meunier, que sustituyó al lesionado Thiago Silva a pocos minutos de comenzada la primera parte; y que repitió en el minuto 39, con otra jugada en la que dejó en evidencia la falta de trabajo de la defensa blanca.

Marcelo acortó distancias en el minuto 43 mediante la ejecución de un penalti cometido por Aurier que tocó la pelota con la mano. No falló la pena máxima y anotó el 1-3 con el que terminó la primera parte.

Segundo Tiempo

El PSG se tomó con calma el complemento y dejó que el Real Madrid fuera quien tomara los riesgos. Emery realizó solo dos cambios durante descanso y el equipo galo no se desarmó a pesar de la mayor voracidad mostrada por los jóvenes del Castilla.

El resultado no cambió los planes de Zidane ni el resultado. Ingresaron Carvajal, Asensio y Yáñez   Achraf, Llorente, Odegaard, Enzo y Mariano. En definitiva, armaron un once mixto que tuvo sus buenos momentos conducido por Asensio,  quien mostró excelentes detalles de lo que podría aportarle al equipo: velocidad, regate, desborde y remate. El Castilla fue al final quien salvó la ropa.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone