Tags:

Muchos medios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
barca-dejo-escapar-tres-fichajes-lujo-como-modric-isco-kroos-1414424705241

“Hay que vender. Luego ya veremos”. Esta es la frase que se repite una y otra vez en el Real Madrid. Zidane quiere dos por puesto, y es algo que tanto en la portería, como en la defensa e incluso en la delantera parece que tiene fácil arreglos.

Sin embargo, el problema está en la media, en elegir los futbolistas que van a ser el nexo de unión entre la BBC (o Morata por uno de estos tres), y la defensa. Porque con el sistema que se impone en los últimos años en el Madrid, primero con Ancelotti, después con Benítez y ahora con Zidane, hay sitio para tres medios siempre y cuando se juegue con la BBC. Zizou acabó el año pasado conCasemiro de cierre, y Modric y Kroos por delante.

A estos tres jugadores, hay que sumar también a futbolistas que ya estaban y alguno que ahora mismo es a todos los efectos del primer equipo, como Odegaardy Marcos Llorente. El noruego parece decidido a buscar equipo, pero el canterano le ha dicho al Madrid que quiere quedarse.

Ya son cinco jugadores, y faltan futbolistas del peso de Isco, James, y sin olvidar aAsensio y Kovacic. En total, nueve futbolistas para tres puestos, si bien alguno de ellos puede jugar más arriba, junto a la BBC.

Y todo esto sin contar con fichajes. Sin sumar un refuerzo, ya hay que buscar salida a más de uno. Si al final el Madrid se decidiera por una gran operación, es evidente que más complicado lo tendrían aún jugadores como James e Isco.

Después está el caso de Asensio. Al Madrid y a Zidane el cuerpo les pide quedarse con él. En una temporada sin tantos jugadores, sin el respaldo que da la Champions, y con una plantilla que consideran muy complicada de mejorar, están convencidos de que era el momento de apostar por el jugador. Sin embargo, mientras que no haya descartes, saben que Asensio tendría complicado jugar. En cualquier caso, no hay prisa. Como dicen en el Madrid, de aquí al 31 de agosto pueden pasar muchas cosas.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone