Tags:

Grande Cristiano consuela a Messi

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Cristiano consuela

Medios argentinos se hicieron eco de unas declaraciones en las que Cristiano consuela a Leo Messi. Mientras en  argentina se intenta asimilar la renuncia del crack rosarino a su selección, tras la derrota en la final de la Copa América Centenario, no han sido pocos los movimientos populares y los pedidos de reflexión para conseguir que el delantero siga vistiendo la casaca albiceleste. A Cristiano Ronaldo la decisión de su colega no le fue indiferente.

Cristiano consuela a Messi por nobleza y no por cinismo

Toda palabra de apoyo es bienvenida si persigue lograr que Lionel Messi vuelva a jugar con la selección Argentina, motivo por el cual en las últimas horas los medios locales argentinos se han hecho eco de unas palabras de la estrella del Real Madrid y de la selección de Portugal.

“Messi ha tomado una dura decisión y la gente debe entenderlo. Él no está acostumbrado a las derrotas y decepciones, ni siquiera a terminar el segundo. Fallar un penalti no te hace un mal jugador” Esto fue lo que dijo Cristiano Ronaldo cuando se le consultó sobre el particular.

Mientras en argentina no se sale del estupor y resulta imposible asimilar el duro golpe que supuso la renuncia de Messi a la albiceleste, siguen apareciendo movimientos populares, artistas, deportistas, políticos, en fin, personas de toda índole tratando de abrazar al ídolo con calor y consuelo, bien para que se reponga y haga lo que mejor le parezca para salir de su frustración, mejor si decide revisar su renuncia y volver a la capitanía de su selección.

El delantero merengue mostró su deseo para que la decisión de su colega, rival y motor de competencia, no sea definitiva: “Me duele ver a Messi entre lágrimas y espero que regrese a su selección, porque lo necesita” dijo.

Cristiano consuela a Messi porque es un grande, porque sabe que del otro lado recibiría la misma respuesta si la situación fuera a la inversa. Son dos potencias, los mejores, ellos se enfrentan en la cancha y eventualmente en la entrega de premios, en la competencia personal que los ennoblece con actitudes como esta.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone