Tags:

Ricardo Rodríguez con cierto sabor “merengue”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Rodríguez

El lateral suizo Ricardo Rodríguez ya habría comunicado a las autoridades del Wolfsburgo, su intención de no continuar en el club germano. La directiva ya tiene claro que será muy difícil retener al jugador y empieza a transitar los tiempos de negociación.

Rodríguez está maduro y listo para irse a España

Ricardo Iván Rodríguez Araya, lateral zurdo del Wolfsburgo de 23 años, es otro de los nombres apuntados en la agenda del Real Madrid para reforzar la banda izquierda y tener una alternativa de jerarquía para darle descanso  a un sobre exigido Marcelo. Esta es la noticia que confirma “As” en su página web, donde se menciona también el interés de varios clubes de la Premier League como el Manchester United y el Arsenal.

La directiva germana sabe que será muy difícil retener a Ricardo Rodríguez en el club. En una entrevista para “Wolfsburger Nachrichten”, el director deportivo del Wolfsburgo, Klaus Allofs, comunicó a la afición lo expresado por el lateral suizo en reunión privada: “Ricardo ha explicado que no ve su futuro en el Wolfsburgo. Tenemos que poder vivir con esa decisión”.

Los primeros rumores habían sonado en el mes de enero cuando se supo de un posible interés madridista para contratar al suizo que además posee las nacionalidades española y chilena. Su cláusula de rescisión de 35 millones de euros hizo desistir las aspiraciones de la directiva merengue de ficharlo, por el momento del año y por razones presupuestarias. Pero la situación contractual de Rodríguez ha dado un giro de 180 grados y ahora su cláusula es de 25 millones, debido al fracaso del Wolfsburgo que no clasificó para la próxima Champions, movilizando otra vez el interés de varios clubes europeos para hacerse de los servicios del jugador.

En estos días el jugador está de vacaciones luego de la eliminación del seleccionado de Suiza ante su similar de Polonia en los octavos de final de la Eurocopa de Francia. Por el momento se muestra ajeno a cualquier tipo de rumor sobre su futuro: “De momento disfruto del sol en Capri”, dijo al “Blick Sport” de Zurich.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone