Tags:

“Isco se queda”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
zidane

En una entrevista para el diario español Marca, el director técnico del Real Madrid fue claro: A pesar de que no lo utilizo mucho en en sus pocos meses como entrenador, quiere que el medio campista español se quede en el club blanco.  

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane esta en Turín para asistir a la apertura de su centro deportivo en la ciudad italiana. Ahí habló sobre el mercado de pases de este año para el diario Marca de España .

Sobre el medio campista español, Isco, fue tajante: “Isco es nuestro jugador. No se va a mover. No hemos hablado con la Juve, no ha sido el momento. Hablaremos pronto con él”.

También hablo sobre la posibilidad de que Morata vuelva a ser merengue: “Ha crecido mucho en Italia, lo ha hecho muy bien en la Juve. Y creo que la Juve lo quiere todavía un año más”.

“Isco es nuestro jugador. No se va a mover. No hemos hablado con la Juve, no ha sido el momento. Hablaremos pronto con él”

Por ultimo hablo de otro jugador de Juventus, el francés Pogba: “Es un gran jugador y cualquier equipo le gustaría tenerle, pero ahora es de la Juve y debemos esperar”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone