Tags:

El Real Madrid ya decidió a quien vender

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
El Real Madrid ya decidió a quien vender

Siro López dijo que el Real Madrid ya decidió a quien vender y que todas las fichas están puestas en Francisco Román Alarcón Suárez, Isco.  La institución llega a esta circunstancia con la necesidad de ingresar una buena cantidad de dinero que le permita afrontar nuevos fichajes.

Isco: en este mercado de pases, el Real Madrid ya decidió a quien vender

El periodista español Siro López Fernández, que trabaja en la Cadena COPE y en televisión, y es contertulio habitual del programa «Estudio Estadio» en Teledeporte, es uno de los profesionales mejor informados del mundo merengue y sus datos, por lo general, se transforman en noticias. Él fue quien dijo en la tertulia de la Cadena COPE de anoche que: “En el Real Madrid hay quien considera que De Gea es el mejor portero del mundo en estos momentos y que, de cara al futuro, sería uno de los mejores refuerzos que podría hacer, pero a quien el Real Madrid está dispuesto a poner en el mercado es a Isco. Si llega una buena oferta, Isco podría dejar el Real Madrid este verano”.

Siro Lopez

En otro pasaje del programa, Siro López se refirió al ofrecimiento que recibió el Real Madrid para fichar al delantero del FC Barcelona Neymar da Silva Santos Júnior: “Rompería el equilibrio, que es lo que está pasando en el Barcelona. Si Messi se va a 40 millones limpios y Neymar pide 30, rompes el equilibrio en la plantilla. Si traes a Neymar cobrando 30 millones te puede llegar Bale y pedir por lo menos 15, se rompe el equilibrio económico de la plantilla”.

Por su parte, el periodista especializado en fútbol internacional en el Diario AS, Julio Maldonado “Maldini” advirtió que ir por la incorporación del portero David De Gea “sería un gran detalle del Real Madrid y que si le dieran a elegir entre él y Keylor Navas se quedaría con el español. Por su parte, Siro López dijo que incorporar a los mejores no es un problema para el merengue: “Ojalá pudieran estar los dos en el Real Madrid la próxima temporada”. Para que esto ocurra, el Real Madrid ya decidió a quien vender y ese hombre es Isco Alarcón.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone